SUBWAY Argentina se une a MACMA en el octubre rosa


SUBWAY Argentina, la cadena de sándwiches más grande del mundo, está fuertemente comprometida con promover acciones que impulsen el bienestar de las personas. En este contexto, y en el marco del “Octubre Rosa” declarado por la OMS como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, SUBWAY Argentina realizará una donación de dinero a MACMA de la recaudación por la venta de su tradicional línea de galletas (cookies) durante este periodo.


Esta acción, en línea con los valores que promueve la empresa, alcanza a todos los locales del país y tiene el objetivo de contribuir al valioso trabajo que MACMA realiza desde hace 25 años más de 24 años en Argentina.


“Nos llena de orgullo implementar esta campaña por primera vez en el país y apoyar la extraordinaria labor de MACMA con las personas diagnosticadas y con quienes las acompañan en el proceso del tratamiento. Desde nuestro lugar, y como actores sociales, creemos que es clave colaborar en la visibilidad y difusión de la importancia de la detección y diagnóstico temprano de esta enfermedad”, destaca Rodolfo Demergasso, Director de Marketing para el Cono Sur de SUBWAY.


Según cifras del Instituto Nacional del Cáncer, el cáncer de mama en Argentina es el cáncer de mayor incidencia en mujeres, con una tasa de 73 casos por cada 100.000 mujeres y la primera causa de muerte por cáncer en nuestro país.


“Estamos sumamente agradecidas por la iniciativa de Subway que nos ayuda a cumplir nuestra misión de transmitir el mensaje de que el cáncer de mama detectado a tiempo puede curarse y por eso es tan importante tomar conciencia de hacernos nuestros controles en forma periódica”, dijo Analía Boccassini, Presidenta de MACMA


Además, SUBWAY apoyará el tradicional desfile anual de MACMA, que se realizará el 18 de octubre en el Palacio San Miguel (CABA) en el que cada asistente recibirá una galleta rosa de regalo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.