Verano como sinónimo de música y naturaleza: lo que se viene de la mano de Cerveza Corona


(12/10/23). Con el objetivo de unir la naturaleza, la música y el relax para acercar una experiencia única a sus consumidores, Cerveza Corona estará presente en la temporada de verano 2024 con nuevas ediciones de los Corona Sunsets -festivales de música propios de la marca- y se suma como sponsor oficial de los Sunsetstrip de Hernán Cattaneo.


Después de una temporada de invierno en donde los Corona Natural Ice Bars fueron sede de los Corona Sunsets en la montaña, la marca se prepara para el verano con nuevas fechas y una alianza estratégica para estar siempre cerca de sus consumidores.


Los Corona Sunsets tendrán lugar en los principales spots del verano, como Mendoza, Córdoba, Bariloche, Buenos Aires y la costa argentina; y llegarán a nuevos rincones del país con fechas en Corrientes, Tucumán y Santa Fe.


Para Soledad Azarloza, directora de marca Corona Argentina, “nos entusiasma acompañar a nuestros consumidores en esta nueva temporada de verano. Al igual que en la temporada de invierno, buscamos generar espacios en donde la música, el relax y lo natural sean los protagonistas y creen una experiencia inolvidable para quienes eligen acompañarnos”.


El primer Sunset del ciclo será el 4 de noviembre en Jack Tower, en la provincia de Corrientes. Luego, el 11 de noviembre en Tucumán en Casa Croix; seguida por el Sunset del 12 de noviembre en Palapas, Mendoza, y dos fechas el 25 de noviembre en Córdoba -en Nuevo Malagueño- y Santa Fe, en Roll & Rock Beach.


Disfrutar del atardecer, mano a mano con Cattaneo


Este verano la marca renueva su alianza con Hernán Cattaneo y se suma como sponsor oficial de sus Sunsetstrip en las cuatro fechas programadas. En marzo 2023, la marca fue sponsor de la fecha que se realizó en Ciudad Universitaria y ahora se suma al tour completo.


Cattaneo, reconocido internacionalmente y emblema de la música electrónica y del progressive, vuelve a poner en escena sus shows durante el atardecer y, como dice Azarloza de Corona, “si es durante el atardecer, no puede faltar Corona”. Reiteradas veces, el dj argentino ha dicho que su evento Sunsetstrip es “un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol”.


Las primeras fechas serán el 8 y 9 de diciembre en Mendoza. Luego, -con fecha a confirmar- se sumarán dos ediciones más, una en Buenos Aires y otra en Punta del Este (Uruguay).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.