Llega #LegadoPR: la 40º edición del Encuentro Nacional de Jóvenes de Relaciones Públicas


(17/10/23). La Comisión de Jóvenes del #ConsejoPR celebra una nueva edición del tradicional Encuentro Nacional de Jóvenes en Relaciones Públicas, que se realizará mañana miércoles 18 de octubre desde las 14 hasta las 19 horas en la UADE (Lima 757).


En su 40° aniversario recibirán a más de 200 estudiantes y jóvenes profesionales de todo el país, entusiastas por el mundo de la comunicación, las Relaciones Públicas y afines. El objetivo de #LegadoPR es desarrollar un espacio de capacitación, networking y actualización profesional, que ayude a disminuir la brecha que existe entre el mundo académico y el profesional.


Fiel a su modalidad híbrida desde 2021, el juego entre la presencialidad y la virtualidad permitirá un intercambio enriquecedor de opiniones y saberes, además de habilitar la participación desde cualquier lugar del mundo.


Las temáticas a abordar serán Comunicación e Industria Musical, Comunicación Política, Comunicación de crisis, Comunicación Interna (Employer Branding), Inteligencia Artificial aplicada al trabajo profesional en comunicación y habrá también un panel de sostenibilidad y de consultoras.


A su vez, las charlas contarán con disertantes de primer nivel como: Alejandra Martinez (Presidenta Círculo Dircoms, Directora de Comunicación Enel Argentina y Directora en el board de Edesur SA), Gustavo Castagnino (Director de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Genneia), Fernanda Salerno (Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Argentina y Uruguay en The Coca-Cola Company), Florencia Fragalá (Jefa de Comunicaciones Internas y Marca Empleadora en Arcos Dorados), Dante Alan Pagez (Music Business manager A&R en Warner Chappell Music), Gaby Gatica Ruiz (Especialista en situaciones de crisis corporativas y gubernamentales y RSE), Daniel Vico (Estratega Político Digital) y Daniel Yankelevich (Founder de Practia Global y Director de Datos en ONG Fundar).


En esta edición, el evento cuenta con el apoyo de Arcos Dorados, Andreani, Coca-Cola, Genneia, Kimberly Clark, Mastellone y Grupo Peñaflor, así como las consultoras de comunicación Edelman, Feedback PR, Ketchum Argentina, Mazalán Comunicaciones, Pulpo PR y Urban Grupo de Comunicación. Además, acompañan las siguientes entidades educativas: UADE, Universidad de Belgrano (UB), Universidad CAECE, Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad Católica de Salta (UCASAL), Universidad de Morón (UM), Universidad del Salvador (USAL), Instituto Mignone, Instituto Tecnológico del Litoral y OTT.


Las entradas ya se encuentran a la venta, disponibles a través de la plataforma de eventos Eventbrite, a la cual puede accederse desde este enlace. Para más información, escribir a: jovenes@rrpp.org.ar.


Sobre Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina


El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 60 años reúne a más de 600 profesionales de la actividad, con el objetivo de ofrecer un espacio de intercambio y conocimiento, que se traduzca en capital intangible para el crecimiento de nuestra profesión.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.