Pronto nos conocerá, la Campaña Aniversario de Basani por D´Artagnan


(17/10/23). Basani, la empresa líder en la fabricación de módulos de oficinas, sanitarios portátiles y productos plásticos de rotomoldeo, celebra con orgullo 29 años en el mercado. Por eso lanzó su campaña de aniversario realizada por D´Artagnan, resaltando su compromiso de estar siempre cerca de los usuarios a lo largo de su vida.


"Cuando un niño o niña aprende a ir al baño por su cuenta, se da un hecho que para nosotros es muy importante. Nos da la certeza de que en algún momento, en su futuro, se encontrará con un producto Basani. Esta marca, líder de la categoría y reconocida por todos, cumple 29 años y podemos hacer esa promesa. En 10, 15 o 20 años seguro nos encontrará en un festival, obra, recital, empresa o los cientos de lugares donde las personas usan nuestros productos. Hace 29 años que Basani está cerca de sus usuarios y lo estará por muchos años más", comentó Valentín Coronado, Director de D´Artagnan.


En casi tres décadas, Basani ha consolidado su posición como líder indiscutible en su categoría, reconocida por su calidad, innovación y compromiso con los clientes, presentes en eventos festivos y entornos corporativos.


La campaña destaca el lema "Siempre cerca", resaltando la presencia de Basani en momentos importantes de la vida de las personas. La empresa se compromete a mantener su liderazgo en la industria y seguir siendo una marca confiable para las próximas generaciones de usuarios, manteniendo su calidad y pasión intactas.


* Podés ver el spot de la campaña aquí.


+ Info de la campaña en: www.instagram.com/basani.sa


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.