Globant lanza su informe La IA está cambiando el juego


(18/10/23). Globant elaboró un informe referido al impacto de la Inteligencia Artificial en la industria de los deportes. Algunos de los resultados indican que se espera que la integración de la IA en los deportes mejore el rendimiento tanto particular como de equipo, lo que resultará en una mejora promedio de 17% para los individuos y de 28% para los equipos. Además, la IA también puede aumentar el valor del entrenamiento funcional según el papel o la posición en el equipo entre 9 y 32%. Algunos puntos que destaca el informe:


-Se prevé que el valor del mercado deportivo mundial supere los setecientos mil millones de dólares estadounidenses para 2026.

-La IA puede pronosticar con precisión la probabilidad de que los jugadores pierdan tiempo de juego la próxima temporada con una tasa de éxito de 96%.

-Se prevé que la IA mundial en el mercado deportivo alcance $19,2 mil millones para 2030, lo que representa un aumento a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 30,3% de 2021 a 2030.

-La IA tiene el potencial de mejorar múltiples actividades de marketing dentro de las empresas. Los estudios indican que el 57% de los especialistas en marketing B2B emplean chatbots de IA para generar demanda, lo que les permite comprender mejor a su público objetivo.


* Podés ver el informe completo "La IA está cambiando el juego" aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.