La UCA es la primera universidad privada del país en el Ranking Global de Universidades


(06/02/24). La Universidad Católica Argentina (UCA) es la primera universidad privada del país en la 21° Edición del Ranking Global de Universidades, que analiza la presencia e impacto de las instituciones académicas y de investigación y de los procesos de comunicación científica en Internet.


El ranking es realizado por el Laboratorio de Cibermetría (Cybermetrics Lab) en base a una serie de indicadores que miden la visibilidad (el impacto del contenido web de las instituciones), la transparencia (investigadores citados en perfiles públicos de Google Scholar) y la excelencia (los papers más citados en Scimago).


El Laboratorio pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el mayor organismo público de investigación de
España y el tercero de Europa, y trabaja en el diseño y aplicación de indicadores que permiten estudiar la actividad científica en Internet, que son la base de la disciplina de la Cibermetría (incluyendo webometría, altmetría y análisis de uso).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.