XXIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2020

Cuando: 11, 12 y 13 de Noviembre
Donde: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Ciudad: Buenos Aires - Argentina

El Festival iberoamericano más importante del mundo se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicado en uno de los centros creativos más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Palermo es uno de los barrios más ligados a la creatividad, al diseño y al mundo audiovisual, gracias a la gran cantidad de agencias, productoras, estudios de diseño, televisión y locales artísticos que se encuentran allí. Además, es conocido por ser una zona de hoteles Boutique, exquisitos restaurantes gourmet y cuenta con una importante vida nocturna.
La edición 2020 será los días 11, 12 y 13 de noviembre. Los Presidentes del Jurado estarán reunidos desde días antes en la ciudad para elegir, entre todos y desde sus diferentes miradas, a las mejores ideas de la región.

Desde hace más de 23 años, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial, con su cocktail único de capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos, y con oportunidades únicas de encuentro, intercambio y networking, entre talentos latinos y figuras de renombre mundial.

El Ojo nació en 1998, como un reconocimiento a lo mejor de la industria iberoamericana y de cada uno de sus países, en base al período 1994-1998. Desde esa primera edición, fue evolucionando hasta convertirse en uno de los cinco festivales más reconocidos del mundo y el principal de Iberoamérica.

Hoy, El Ojo es cita obligada e imperdible en la agenda anual de la creatividad regional e internacional. Es un lugar de encuentro, debate, capacitación e inspiración para anunciantes, agencias de publicidad, de tecnología, de medios, digitales, de promociones, de marketing, de innovación, de prensa, productoras audiovisuales, medios especializados y estudiantes de carreras universitarias afines.

 


Más Info: Las entradas para asistir al Ciclo de Conferencias y exposiciones de El Ojo de Iberoamérica ya están disponibles, conseguilas ingresando http://entradas.elojodeiberoamerica.com/


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.