Campañas - España

*S, C, P, F… presenta la forma única de navegar de Pullmantur Cruceros

 *S, C, P, F… presenta la forma única de navegar de Pullmantur Cruceros

(12/02/19). Con el claim Navegamos como solo nosotros vivimos: con toda la intensidad, la agencia presenta la nueva campaña de publicidad de la compañía de cruceros que busca retratar su forma única de surcar las aguas del mundo.

Bajo el claim Navegamos como solo nosotros vivimos: con toda la intensidad, Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- arranca hoy su nueva campaña de publicidad.


Firmada por la agencia creativa *S, C, P, F…,Pullmantur Cruceros busca resaltar su forma única de navegar. Esta está relacionada con el estilo de vida español y con la intensidad con la que con la que los españoles viven y quieren vivir cuando están de vacaciones. Y es que, “a los españoles les gusta disfrutar cada instante al máximo, sentir y emocionarse”, afirma el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.


En relación a la campaña, tambiénexplica: “hemos querido hacer una clara referencia al estilo de vida español, apostando de manera decidida por transmitir de una forma directa una de nuestras principales señas de identidad y de diferenciación: la intensidad con la que navegamos, con la que vivimos”.


Al estar centrados en el mercado español, “una de nuestras ventajas” –comenta Vogel – es que “podemos ofrecerles una opción vacacional personalizada y centrada en ellos, adaptada a sus gustos, lo que implica contar con un producto que fomente vivir múltiples experiencias (diseñadas para diferentes perfiles) y con las que exprimir todos momentos”.


En definitiva, “a bordo potenciamos que nuestros pasajeros vivan en cada instante la mejor emoción de la mano de las experiencias, sensaciones, deleitándose con un paisaje, con la mejor gastronomía,… en resumen, que naveguen con los cinco sentidos”, concluye el Presidente &CEO.


Igualmente, y a través de esta campaña que tendrá una duración de un mes y que se desarrollará tanto en medios offline como online, Pullmantur Cruceros destaca los tres pilares fundamentales de su propuesta: idioma español a bordo, la mejor experiencia gastronómica y el todo incluido.


Además,mostrará algunos de sus itinerarios más significativos como Islas Griegas, Fiordos del Norte y 5 Maravillas del Mediterráneo.



Navegar con intensidad. Anunciante: Pullmantur Cruceros. Marca: Campaña Pullmantur Cruceros. Producto: Institucional Pullmantur Cruceros. Agencia de Publicidad: SCPF España. CEO: Juan Manuel de la Nuez (Director General). Director General Creativo: David Caballero. Director Creativo: Eren Saracevic, Carlos Galán. Supervisor de Cuentas: Laura Díez. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Dani Fortuny. Postproducción: Diego Carcoba (Coordinador de pospo). Productor Ejecutivo: Luna Esquerdo // Assaf Eldar (Producer). Productor agencia: Susanna Berges (Directora de Producción). Producción Musical: Trafalgar. Director de Fotografía: Roman Martínez de Bujo. Redactor: Jose Hortelano. País: España. Categoría: Transportes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos