Festivales - Cannes 2016

180LA Santa Monica se lleva el Grand Prix for Good

180LA Santa Monica se lleva el Grand Prix for Good

(Cannes, 25/06/16). La agencia estadounidense se destacó en la premiación de esta noche, llevándose el Grand Prix for Good por su trabajo para UNICEF, "Unfairy Tales". 

Después de haber cosechado un Oro en Cyber, la camapaña de 180LA Santa Monica "Unfairy Tales", para UNICEF, se llevó el Grand Prix for Good en Cannes Lions 2016.


A través de una serie de videos animados, UNICEF busca llamar la atención sobre la situación de millones de niños refugiados, particularmente, a causa de la crisis en Siria.


For Good premia aquella idea que no pudo llevarse el máximo galardón en su categoría original, por haber sido realizado para una organziación sin fines de lucro.


* La web de la campaña: www.unicef.org/emergencies/childrenonthemove/unfairytales/en



Unfairy Tales. Anunciante: UNICEF. Marca: UNICEF. Producto: Acción UNICEF. Agencia de Publicidad: 180LA Santa Monica / MediaMonks. País: USA. Categoría: Bien Público.



Unfairy Tales 1. Anunciante: UNICEF. Marca: Campaña Unicef - #SyriaCrisis. Agencia de Publicidad: 180LA Santa Monica. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos