Festivales - USA Hispano

Abierta la inscripción del USH Idea Awards

Abierta la inscripción del USH Idea Awards

(17/10/18). El Círculo Creativo de Estados Unidos lanzó la convocatoria para 16 categorías que premia a la industria Hispana de Estados Unidos. El cierre de inscripciones será el 29 de octubre.

El Círculo Creativo de Estados Unidos anunció el comienzo de las inscripciones al séptimo USH Idea Awards. El reconocimiento celebra los logros creativos sobresalientes en la publicidad generada por agencias hispanas o de mercado general dirigidas a los consumidores hispanos. Las agencias tendrán hasta el 29 de octubre para inscribir piezas al festival. 


Habrá 16 categorías para inscribisrse y cualquier entrada presentada para el mercado general (no hispano), o para otros países creada por agencias hispanas de Estados Unidos debe ser presentada en la categoría Beyond Hispanic.


El premio se conforma de 17 categorías y 174 subcategorías y las 5 mejores ideas del año se premiarán como Best Of Show además de los oros, platas y bronces. Aún resta definir la fecha para la ceremonia de premiación y la selección del jurado que será anunciado en noviembre.


+ Info e inscripciones: www.circulocreativo.org/ush-idea-awards


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos