Acciones - Argentina

Aldeas Infantiles SOS, Milo Lockett y Bless por los derechos de niñas y niños

Aldeas Infantiles SOS, Milo Lockett y Bless por los derechos de niñas y niños

(15/08/19). La marca Bless Beauty Care lanzó este mes una edición limitada intervenida por el reconocido artista Milo Lockett y un grupo de niños que participa en los programas de la organización.

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, se unió a Milo Lockett y la marca de belleza y cuidado personal Bless para lanzar este mes de agosto una edición limitada compuesta por una crema de manos y un jabón líquido, en una hermosa caja contenedora intervenida por el reconocido artista junto a un grupo de niñas y niños que participan de los programas de la organización.


La edición limitada está disponible en locales de Falabella, Farmacity, y las principales perfumerías y farmacias del país. El proyecto fue planteado desde el inicio como una “cadena de favores”, en donde todos los intervinientes del proceso de producción y comercialización donaban una parte y de esta manera hacían su aporte por un futuro con más oportunidades para tantos niños. 


La cadena de favores empezó con los proveedores de insumos donando una parte de los mismos. Luego Milo Locket con su tiempo, su magia y su arte. La empresa Craftmen, productora y comercializadora de Bless, dona la utilidad neta total obtenida por la venta del producto. Las cadenas comercializadoras donan espacios destacados de exhibición y publicación en sus catálogos de venta. Por último la comunidad ayuda comprando el producto y difundiendo entre conocidos.


+ Info de las acciones de la organización en: www.aldeasinfantiles.org.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos