Premios - España

Alfonso Marián preside el jurado de los XX Premios Nacionales de Creatividad

Alfonso Marián preside el jurado de los XX Premios Nacionales de Creatividad

(20/02/19) Desde el lunes, el presidente de Ogilvy España se encuentra a cargo del grupo de especialistas que seleccionará a los ganadores del premio organizado por el Club de Creativos. La entrega de los galrdones será el 30 de marzo en San Sebastián, España.

El c de c designó a Alfonso Marián, presidente de Ogilvy España, para presidir el jurado de los XX Premios Nacionales de Creatividad. El jurado se encuentra reuindo desde el lunes para determinar los premios que se entregarán el próximo 30 de marzo en San Sebastián, durante la gala que servirá de cierre al c de c 2019, que el Club de Creativos coorganiza con Facebook.


Marián ha sido elegido por la junta del c de c y por su actual presidenta, Uschi Henkes. Como consecuencia de este nombramiento, Alfonso Marián preside dos grupos de jurados: Ideas y Craft. Ellos serán quienes seleccionen las piezas ganadoras del certamen y que serán recogidas en el XX Anuario de la Creatividad Española, que el Club de Creativos publicará el próximo otoño.


Este año, el certamen presentará los cambios más seguros e inminentes que nos esperan en los principales aspectos de la industria del marketing y la comunicación.


"Buscando nuevos caminos", es el lema que este año eligio el c de c 2019. Los glardones se entregarán en el evento a realizarse en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián los próximos 28, 29 y 30 de marzo, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, La Diputación Foral de Guipúzcoa y San Sebastián Turismo & Convention Bureau.


+ Info de los premios en: https://twitter.com/clubdecreativos


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos