Agencias - Internacional

Almap BBDO entre las agencias más audaces según Contagious Pioneer 2019

Almap BBDO entre las agencias más audaces según Contagious Pioneer 2019

(19/02/19). Según un nuevo ranking de la plataforma británica Contagious, la agencia brasileña ha sido seleccionada por los editores como la única agencia latinoamericana en la lista de los Contagious Pioneer 2019.

La plataforma británica Contagious, especializada en insights y performance, divulgó su ranking global de agencias que elevaron los estándares de la creatividad, innovación y excelencia a lo largo del último año y Almap BBDO figura entre ellas. La única agencia latinoamericana de la lista, Almap BBDO aparece en tercer lugar, siendo destacada por la campaña "Neymarless" creada para GOL Líneas Aéreas.


Contagious Pioneer es elaborada por el equipo editorial de la publicación, formado por editores y especialistas, que toman en consideración los casos publicados en la plataforma y los resultados traídos a las marcas ya los anunciantes.


* Vea todo el ranking: www.contagious.com/news-and-views/contagious-pioneers-2019



Caso - The Neymarless Sponsorship. Anunciante: GOL Linhas Aéreas. Marca: Campaña Gol. Producto: Acción Gol. Agencia de Publicidad: Almap BBDO Brasil. País: Brasil. Categoría: Imagen. Premios Ojo: Plata El Ojo Experiencia de Marca & Activación 2018 / Plata y Bronce El Ojo Digital & Social 2018 / Plata y Bronce El Ojo Sports 2018 / Bronce El Ojo Media 2018. Premios Cannes: Plata de Brand Experience & Activation Lions 2018 / Bronce de Entertainment Lions 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos