Lanzamientos - El Salvador

Alpha Studio: Nueva forma de ver TV de Claro

Alpha Studio: Nueva forma de ver TV de Claro

(13/05/22). La agencia Alpha Studio El Salvador, presentó su última campaña para su cliente Claro y el producto Claro TV en la región centroaméricana, bajo el concepto "Vive la nueva televisión".

Con esta campaña se establece una diferencia entre la televisión lineal y las nuevas formas de consumir contenidos, debido a las nuevas funcionalidades con las que cuenta el producto, como retroceder en vivo, grabar, pausar y adelantar los programas grabados.


Al respecto, tanto Leticia Durán, como Rolando Durán Castro, fundadores de Alpha Studio El Salvador, se refieren a la producción de esta campaña, como "el seguimiento de Claro a la promesa de conectar con las necesidades de los clientes, ya que les permite consumir información, noticias, drama y programas de todo tipo, cuando y como ellos quieran y en el momento que quieran".


Sobre la propuesta conceptual, Jose Leppe Gnecco, DGC de la agencia cree que "las personas dejaron hace mucho tiempo de consumir programación tradicional. Hoy consumen contenidos en cualquier pantalla y de forma absolutamente orgánica. Ahora es más fácil escuchar a las personas hablar de streaming, que de horarios y en este sentido, nuestro cliente Claro, entiende y asume este reto, por ello el concepto de vivir una nueva televisión, adquiere mucho más sentido y protagonismo, al estar en línea con los nuevos hábitos de consumo y los nuevos públicos que están surgiendo".


El spot grabado en Colombia por la productora Say Whisky en 2021, ha sido lanzado en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, llamando la atención de los consumidores, que han otorgado su preferencia a Claro en cuanto a consultas y contrataciones en la región.


FOTO: José Leppe Gnecco (DGC), Leticia Durán (Fundadora) y Rolando Durán Castro (Fundador).



Vive La Nueva Televisión. Anunciante: Claro El Salvador. Marca: Campaña Claro. Producto: Claro TV. Agencia de Publicidad: Alpha Studio El Salvador. Director General Creativo: Jose Leppe Gnecco. Director Creativo: (Digital): Iliana Moreno. Equipo Creativo: Iliana Moreno, Oscar Castellanos, Claudia Cardona, Roberto Mata. Director Cuentas: Patricia Gattas, Leticia Durán. Productora Audiovisual: Say Whisky. Director de Cine: Sebastián López. Postproducción: Uno Uno Once. Productor Ejecutivo: Paola Andrea Suárez. Director de Fotografía: Santiago Cortés. País: Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos