Cine - Argentina

Amando a Maradona

Amando a Maradona
(19/12/05). El realizador Javier Vázquez estrena su primer largometraje documental sobre la vida del astro de fútbol Diego Armando Maradona.

El publicitario y realizador Javier Vázquez estrena en la Argentina y en el resto del mundo su ópera prima “Amando a Maradona”, el primer largometraje documental sobre la vida del jugador de fútbol Diego Armando Maradona.

El largometraje, que surge como una co-producción entre Teva Films de Argentina, Kelly Park Film Village de Nueva Zelanda y el INCAA, tiene como objetivo mostrar la intensidad de los sentimientos que provoca hasta el día de hoy Maradona en la gente y en otros ídolos como el caso de Charly García que aparece en escenas de la película.

El largometraje cuenta con el relato del propio Diego Armando Maradona y fue filmado en siete ciudades del mundo: Buenos Aires, Bariloche, La Habana, Barcelona, Nápoles, Ginebra y Río de Janeiro durante tres años que llevó el rodaje.

Cabe destacar que esta película ya se abre camino en los distintos festivales de cine que se realizan en el mundo y anuncia un estreno emocionante.

Para ver el Trailer: www.amandoamaradona.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos