Lanzamientos - Argentina

Amex y Ogilvy estrenan BattleROYAL

Amex y Ogilvy estrenan BattleROYAL

(11/07/19). En el marco del lanzamiento de The Corporate Platinum Card, American Express y Ogilvy Argentina traen a la compañía de performance internacional, dirigida por Brendan Shelper, a la Argentina, para brindar un espectáculo único hecho para la marca en la Usina del Arte.

Factor Corporate Platinum, evento que será exclusivo para los clientes del segmento corporativo, es un espectáculo que mezcla baile urbano, acrobacias y circo moderno. Además, su instalación multimedia rinde homenaje la resiliencia del empresario argentino, mostrando diferentes momentos que atraviesan los empresarios para alcanzar sus objetivos, como los de incertidumbre, perseverancia, soledad y pasión.


El eje de BattleROYAL gira alrededor del respaldo, representando al empresario de hoy, moderno, que logra mayores cometidos apoyado por mejores herramientas que le dan confianza para superar barreras.


Marcela Semidubarsky, Gerente de marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina, comentó: “Para el lanzamiento de este nuevo producto buscamos sorprender con una estrategia disruptiva para el segmento B2B donde los empresarios se sientan identificados y representados. American Express se diferencia por su servicio y respaldo al mundo de los negocios en Argentina y estos valores están presentes en el show”.


Por su parte, Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy South Latina, expresó: “Estamos muy contentos por el desafío que implicó llevar adelante una idea completamente diferente. Una experiencia de marca sumamente inmersiva, ejecutada por una compañía como BattleROYAL. Usando la tecnología y el talento humano para lograr un espectáculo que conecta profundamente a nuestro target con la marca, algo importantísimo en estos días”.


+ Info de BattleROYAL en: www.battleroyal.berlin



Showreel - BattleROYAL. Anunciante: BattleROYAL. Marca: BattleROYAL. Producto: Promocional BattleROYAL. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos