Campañas - UK

AMV BBDO ve el potencial de los homeless

AMV BBDO ve el potencial de los homeless

(13/12/18). Una versión de la canción "Give A Little Love", regrabada por el cantante y compositor, Alex Ohm, acompaña la película "Potential", creada por AMV BBDO para la institución de caridad St Mungos, de Reino Unido.

Rodado en dos días, en Londres, con bajo presupuesto, el comercial reúne escenas de vecinos de calle vestidos para ejercer los trabajos que ellos podrían conquistar en el futuro. La pieza defiende que cada persona tiene potencial para ser y hacer algo más en su vida.


La idea es destacar el trabajo de la ONG, que actúa para terminar con la falta de vivienda y reconstruir la vida de las personas que viven en las calles.



Potential. Anunciante: St Mungos UK. Marca: Campaña St Mungos. Producto: Institucional St Mungos - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: AMV BBDO Londres. Equipo Creativo: Tim Riley. Productor agencia: Rebecca Scharf. Producción Musical: Give A Little Love, by Alex Ohm. País: UK. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos