Festivales - Iberoamérica

Anomaly: Sinceros, valientes y exclusivos

Anomaly: Sinceros, valientes y exclusivos

(04/11/16). En la última de las conferencias que cobraron vida en El Ojo de Iberoamérica 2016, Carl Johnson, Socio Fundador y CEO Global de Anomaly presentó “Itwasthebest of times, itwastheworst of times”; una ponencia clave para comprender cómo se desafían las normas oxidadas de la industria publicitaria internacional.

“Uno tiene que apuntar a fortalecer la motivación personal” fue la frase que sirvió de puntapié para comenzar a hablar de esta agencia global que emplea a 600 profesionales y está presente en Shangai, Nueva York, Amsterdam, Londres, Los Àngeles y Toronto; un espacio creativo que, a pesar de estar dividido y cruzar las fronteras de países y continentes, mantiene un nexo en común: su propio ADN.


Anomaly, una agencia en donde no existe el temor, hay metas claras y solo se trabaja duro, es consciente de que su competencia está llena de temor y aprovecha el momento para mostrarse tal cual es, convencida de que su equipo es el indicado para transitar los tiempos que corren.


Sin embargo, el hecho de confiar en sí mismos no hace que participen en todas las propuestas que reciben.“Anomaly será lo que sea pero será Anomaly” afirmó Johnson frente a un auditorio expectante. “Nosotros no mentimos. Si no podemos solucionar el problema no nos involucramos. Rechazamos el 80% de los clientes porque sabemos que va a haber otro la semana que viene” agregó el directivo, quien ante todo reconoció que
para que ellos decidan trabajar con un cliente, este debe estar alineado de alguna manera con su manera de ver el mundo.


La humildad es un factor determinante a la hora de conservar el talento creativo de la agencia y darse a conocer. “Es vital tener principios que no se vendan. Buscamos gente con hambre de crecer” explicaba Johnson al referirse al talento creativo. Según él, Anomaly necesita de buenas personas ya que, si cometen errores, nunca habrá sido por mala saña.


Dispuesto a derribar todos los silos que aún permanecen vivos en Estados Unidos, Johnson interpreta el slogan de El Ojo, Fuckthe Wall, de una manera literal y sin rodeos, la creatividad pueden venir de cualquier sector y todos en el equipo merecen ser escuchados. Mientras tanto, y luego de una ovación de aplausos, el CEO Global de Anomaly abraza la creatividad regional y se deja deslumbrar por Buenos Aires.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos