Incorporaciones - Internacional

Antonio Marques será el nuevo CMO de BK

Antonio Marques será el nuevo CMO de BK

(25/10/21). Paloma Azulay, quien asumiera el puesto de Fernando Machado en abril, sale de la compañía seis meses después y ya fue reemplazada como CMO por Antonio Marques, que ya era EMEA CMO de Restaurant Brands International (RBI) y antes formó parte de Danone durante 11 años.

 

Paloma Azulay, hasta el momento Global Chief Brand Officer en Restaurant Brands International (RBI), empresa matriz de las marcas Burger King, Popeyes y Tim Hortons, sale de la compañía tras seis meses en el cargo. La directiva ocupó el puesto en abril de este año en sustitución de Fernando Machado, quien en ese momento pasó a formar parte del equipo de Activision Blizzard.


La vacante dejada por Azulay será ocupada por Antonio Marques, que es actualmente el CMO de RBI para Europa, Oriente Medio y África y asumirá el cargo de chief brand officer de la compañía.


Marques pasó a engrosar las filas de RBI en noviembre de 2019 después de estar ligado laboralmente a Danone durante casi doce años.


Este movimiento en RBI se produce en un momento no demasiado lindo para la compañía, cuando su marca más importante, Burger King, fue desplazada del segundo puesto en el mercado de la comida rápida en Estados Unidos por Wendys.


Tanto Wendys como Burger King son rivales posicionados aún muy lejos de la cadena número uno, McDonalds, que ha ganado terreno en los últimos meses gracias a menús protagonizados por celebridades como J Balvin, Saweetie o Travis Scott.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos