Agencias - México

Archer Troy estrena VP Creativo y DGCs

Archer Troy estrena VP Creativo y DGCs

(15/04/24). Archer Troy, la agencia independiente mexicana más galardonada en los últimos años, se refuerza y promueve a sus cabezas creativas. Por primera vez en su historia, contará con un fuerte expertise y seniority en el departamento más grande, más importante y más completo de la compañía: el departamento creativo.

Esta nueva dirección, estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo. Lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México, con ese roster.


La excelencia y el rigor creativo han sido vitales para llegar tan lejos, y lo que plantea esta nueva reestructura en su departamento creativo, consolida lo construido en los más de 15 años de vida de la agencia indie. Reafirma el compromiso con la perfección, apuntando hacia un nuevo horizonte para toda la Legión y el servicio a sus clientes.


Carlos Fernández Oxté, quien se desempeñó como Director General Creativo los últimos 7 años, deja el puesto y asume el nuevo rol como Vicepresidente Creativo para liderar la creatividad, inyectar inspiración, consolidar el negocio de la agencia y atender a los clientes de forma más cercana, siempre desde la visión de darle valor a las ideas por sobre todas las cosas.


“En 7 años he visto evolucionar Archer, la he visto crecer y he sido parte de sus logros. Hoy llega un nuevo reto que me llena de orgullo y emoción porque el objetivo es gigante. Hoy ya somos referentes de la industria en México y toca llevar a la agencia aún más alto. Agradezco a Mike la confianza que siempre ha tenido en mi trabajo y su incansable determinación por hacer que las cosas pasen. Con ese mismo ímpetu seguiremos creciendo creativamente en Archer Troy.” Comentó Oxté.


Así mismo, la posición de Director General Creativo es reforzada con la promoción de cuatro talentos diversos en la agencia y que buscarán empujar el departamento con su visión y estilo de trabajo. Chaz Torres, Alejandro Tamayo, José Hernández y Pedro Molina, asumen el cargo tras varios años en la organización. Ellos reportarán directamente a Oxté y se enfocarán en el trabajo diario de las células creativas, así como en todos los proyectos digitales, audiovisuales, gráficos y de experiencias.


“Me da mucho gusto ver en lo que nos hemos convertido”, comentó José Hernández, “Es hora de que la Legión sea referente de Latinoamérica”, añadió Chaz Torres. “Seguiremos haciendo creatividad efectiva que ayude a las marcas y la gente”, afirmó Alejandro Tamayo. “Archer siempre ha confiado en arqueros como yo”, declaró Pedro Molina.


Estas promociones y movimientos son el reflejo del constante crecimiento en la agencia, pero sobre todo, una muestra de su compromiso por llegar más lejos cada día y de ver siempre hacia adentro, creciendo a su gente y demostrando por qué hacer escuela y confiar en su gente, es lo que promueve el desempeño creativo dentro de la industria. “Hoy veo lo que hemos construido y sólo puedo sentirme emocionado por lo que está por venir. Estamos llenos de planes, de ideas potentes y de mucha fuerza para alcanzar el nivel más alto. Hoy estamos cada vez más en pitches importantes, ganamos esos pitches contra agencias enormes y tenemos marcas y clientes gigantes que cualquier agencia desearía.


El único caminó es hacia adelante y llegando más lejos”, puntualizó Mike Arciniega, fundador y Director de Archer Troy. Un nuevo plan y un resultado más que Archer Troy suma a sus nuevas estrategias. Demostrando su capacidad para afrontar los nuevos retos de la industria, los nuevos proyectos en cualquier sector de mercado, siempre de la mano de sus clientes y marcas.


FOTO: (arriba): José Covarruvias, Pedro Molina y Alejandro Tamayo; (abajo): Chaz Torres y Carlos Fernández Oxté.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos