Campañas - Internacional

Asteroide y Grey Dubai inspiran a los niños a romper las reglas con LEGO

Asteroide y Grey Dubai inspiran a los niños a romper las reglas con LEGO

(27/05/22). ¿Son cinco minutos suficientes para dejar que tu imaginación se haga cargo cuando juegas con Lego? Esa es la pregunta que la película de la campaña "Brick The Rules", desarrollada por Grey Group Dubai & Singapor, intenta responder para la marca Lego Middle East & Africa. Con dirección escénica de Caja Guedes y Jonas Sanson, producción ejecutiva de Guilherme Biglia y Giuliano Biondi de la productora Asteroide, la película es la pieza de lanzamiento de la nueva línea de autos y motos de los correpasillos más deseados del mundo. La película juega con la universalidad de la desobediencia creativa infantil y narra cómo una banal orden de no jugar en el salón se convierte en una tentadora invitación a romper las reglas.

La productora brasileña Asteroide fue invitada a trabajar en el proyecto cuyo escrito pedía dar a los niños la libertad de construir y jugar con mucha imaginación. Para Guilherme Biglia y Giuliano Biondi de Asteroide, “trabajar con LEGO como adultos es algo muy significativo para los niños que alguna vez fuimos”. Las animaciones estuvieron a cargo de la posproductora Bogotá.


Según Pablo Maldonado, ECD de Grey Dubai, si el espectador pregunta si todo ese lío realmente sucedió o si solo fue parte de la imaginación de los niños, "es un gran objetivo para LEGO". esfuerzos entre las oficinas de Dubái y Singapur, "Filmamos con Asteroide en Brasil y el cliente estaba en Sudáfrica. El resultado, como podéis ver, es súper divertido”, concluye. La campaña contó con TV, OLV, contenido social, e-commerce, entre otros, y se está emitiendo en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Sudáfrica.


La marca Lego es famosa por su amplia gama de juguetes y autos para construir. Cada año, la marca lanza nuevos productos que satisfacen la pasión de muchos amantes de los juguetes. Desde autos deportivos o clásicos, camiones, la marca ofrece una experiencia de construcción divertida para niños y adultos por igual. Por eso, cuando la marca lanzó los nuevos vehículos Lego City, Lego Speed Champions, Lego Technic, Lego Creator, Lego Friends y Lego Duplo, el equipo creativo detrás de esta campaña pudo sentir las ideas creativas trabajando a la misma velocidad que los autos.



Brick The Rules. Anunciante: LEGO. Marca: Campaña Lego. Producto: Lego. Agencia de Publicidad: Grey Group Dubai & Singapor. Director Creativo: (ECD Dubai): Pablo Maldonado / (ECD Singapore): Aaron Phua. Productora Audiovisual: Asteroide. Director de Cine: Caja Guedes y Jonas Sanson. Postproducción: Bogotá / Director de Post Producción: Caja Guedes y Denise Azzi. Productor Ejecutivo: Guilherme Biglia y Giuliano Biondi. Sonido: Vox Haus. Director de Fotografía: Leo Silva. Editor: Caja Guedes. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos