Cuentas - Latinoamérica

Avon se suma al portfolio de KTBO México

Avon se suma al portfolio de KTBO México

(09/12/21). La agencia KTBO México, con más de 15 años acompañando a grandes marcas internacionales, fungirá como agencia lead de Avon para desarrollar contenidos de marca e iniciativas que impactarán a México y Centroamérica.

Avon buscaba una agencia que entendiera todas sus dimensiones, es decir, que no solo la percibiera como una compañía de belleza, sino como un movimiento global que respalda a las mujeres.


Por esto, KTBO planteó una propuesta integral que consideró el diseño estratégico de mensajes proyectados en diferentes formatos, incorporando análisis de audiencias, momentos clave, tendencias, insights y creatividad consciente.


La meta es que la marca siga siendo una plataforma que dé voz a los problemas sociales, promoviendo la inclusión y la autonomía de las mujeres. A través del concepto “Mira de nuevo”, Avon sugiere una perspectiva diferente que deje de lado los prejuicios, sentando una base de comunicación muy sólida.


Al respecto, Diana Cañizares, Directora de Comunicación Comercial en Avon NOLA expresa que dará inicio una nueva etapa con KTBO: “Estamos muy emocionados en Avon de comenzar con esta alianza estratégica para continuar comunicando la innovación, tecnología y beneficios que ofrecen nuestros productos a través de nuestros canales digitales de la mano de KTBO, y seguir con el compromiso que iniciamos hace 135 años: EMPODERAR A LAS MUJERES y DEMOCRATIZAR LA BELLEZA”.


Asimismo, Armando David, CEO de KTBO comenta que esta alianza: "Es una oportunidad para KTBO y Avon de fortalecer la conversación sobre violencia de género y empoderamiento, magnificando mensajes e iniciativas con contenido social que influyan en la vida de las consumidoras y representantes de la marca”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos