Festivales - Cannes 2016

BBH Londres y Netflix se llevaron el GP de Integrated

BBH Londres y Netflix se llevaron el GP de Integrated

(Cannes, 25/06/16). Brasil fue el único país de la región que obtuvo metal en los Integrated Lions. Almap BBDO se quedó con un bronce por la campaña Endless Possibilities para Getty Images, la más premiada de la agencia, con dos oros en Outdoor y Print & Publishing.

El Grand Prix de Integrated fue para el caso House of Cards - FU 2016, de BBH New York para Netflix. Se trata de la campaña ficticia de Francis Frank J. Underwood a la presidencia de Estados Unidos para promocionar la serie House of Cards.


"El peligro con Integrated es que en general se trata de pensar en cómo se puede aplicar una pieza a todos los medios, en lugar de pensar primero en una excelente idea, que luego tenga impacto en distintos medios. El GP es una idea brillante, con una ejecución impecable en cada pieza", explicó Sir John Hegarty, Fundador de BBH, Global y Presidente del Jurado. 



House of Cards. Anunciante: Netflix. Marca: Campaña Netflix - House of Cards. Producto: Serie House of Cards - Frank Underwood 2016. Agencia de Publicidad: BBH Londres. País: Internacional. Categoría: Servicios.



House of Cards. Anunciante: Netflix. Marca: Campaña Netflix - House of Cards. Agencia de Publicidad: BBH Londres. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos