Reconocimientos - Perú

Boost premiada en los Dieline 2022

Boost premiada en los Dieline 2022

(27/05/22). Boost, aceleradora de marca de Lima Perú ganó el 2do puesto en una de las categorías más competitivas en los Dieline Awards 2022 resaltando entre 1700 empaques a nivel internacional.

Los Dieline Awards 2022, el evento de packaging más importante del mundo que premia lo mejor en innovación y diseño en el sector reconoció el trabajo realizado por Boost Lima para Andara entre 1700 empaques internacionales.


Los premios Dieline celebran el diseño influyente, la innovación, las grandes ideas y la excelencia pura. Durante los últimos 12 años, ha reconocido formalmente lo mejor del diseño de envases en todo el mundo, dando a conocer el inmenso valor de un envase de marca bien diseñado y su poder para cambiar el mundo.



Andara 1. Anunciante: Andara. Marca: Campaña Andara Quinoa Packaging Design by Boost Brand Accelerator. Agencia de Publicidad: Boost Brand Accelerator. CEO: Luciana Olivares. Director Creativo: Ivan Coello. Director Arte: Ivan Coello. Redactor: Carlos Alejo Ítalo Reyes. País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos