Cuentas - Latinoamérica

Brainlabs no deja de crecer en LATAM impulsado por los recientes nuevos negocios

Brainlabs no deja de crecer en LATAM impulsado por los recientes nuevos negocios

(04/10/22). La excelencia de Brainlabs en la prestación de servicios integrales en Amazon ha generado una serie de nuevos y emocionantes logros comerciales. Electrolux, Café 3 Corações, AltaBooks y Citadel confiaron en la agencia para brindar su experiencia en contenido, retail, excelencia operativa y publicidad en la plataforma.

La agencia celebró su acreditación como “Advanced Partner” de Amazon al ganar un concurso contra varias otras agencias, para ayudar a Café 3 Corações, el tostador de café más grande de Brasil con una participación de mercado del 26,5 %, al expandir su cartera dentro de la categoría Ready To Drink.


Dos de los editores de la región también firmaron un contrato con Brainlabs siguiendo un proceso de pitch: AltaBooks, que ha experimentado un crecimiento del 54 % en los últimos 2 años, y Citadel, que posee los derechos de "Mais esperto que o diabo", el best seller #1 en Brasil en los últimos 2 años.


Electrolux, la empresa sueca de electrodomésticos que lidera la categoría en Brasil, también seleccionó a Brainlabs para respaldar su negocio.


Sobre los recientes éxitos Fernando Silva, CEO de Brainlabs para LatAm comentó: “Estoy muy feliz con el progreso que estamos tendiendo en LATAM de la mano de un gran equipo en Brazil y México, y muy cerca de nuestros socios estratégicos claves: Amazon y Mercado Libre”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos