Escuelas - España

Brother festejó otro Trip me Up!

Brother festejó otro Trip me Up!

(25/06/19). La red de escuelas creativas iberoamericanas, realizó otro encuentro de intercambio de sus sucursales de Barcelona, Madrid y Valencia. Durante 2 días, hubo charlas, concurso de brief, festejos y muchas ideas.

La red de escuelas de creatividad iberoamericana, Brother, realizó un nuevo encuentro de Intercambio entre sus sedes europeas. Bajo el nombre Trip me Up! Barcelona, Madrid y Valencia se juntaron en Palo Alto, el mes pasado y concluyeron en lo que describieron como "el mejor intercambio de la historia".


El encuentro, comenzó el viernes y contó con una charla de Chacho Puebla, CCO de LOLA MullenLowe. Luego Pablo Guirado, Head Coach Brother del Futuro, y Luis García de Oro, profesor de Concepto y Creatividad presentaron el brief para el concurso. El tema a trabajar fue El 5G y la hiperconectividad, haciendo foco en Las Brechas Digitales, que debieron presentar en un video clip musical que tuvo que estar listo en quince horas y para el equipo ganador habría una beca completa a la sede de Brother del mundo que quisieran.


El oro, fue para I.T. Girl que estuvo compuesto por Mireia Carbonell, Helena Domingo, Paco Lozano, Laura Mora y Hernán Rojo de Brother Barcelona; Sergio Grande y Julieta Sánchez de Brother Madrid; y Carmen Calvo y Marta Celada de Brother Valencia. El resto de los premios fueron para Tarifa Campo llevándose el premio de plata y dos bronces, uno a Tap tap tap y otro a Fuck the Premium.


Desde el viernes, arrancaron a todo ritmo con los Ba$$ilones, para llegar al sábado con un gran menú a las brasas a cargo de El Club de la Leña, con comida para todos los gustos (carnívoros, vegetarianos y veganos). En la noche terminaron en una gran fiesta con DJ Firoa, DJ Fuego y Los Franes, para anunciar: "En 2020 nos mezclamos en Brother Valencia!".


* Vea lo que dejó el Trip me Up! 2019: www.youtube.com/watch?v=2kJFqVOmUAU&t=30s


+ Info de la Escuela en: https://brotherad.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos