Cuentas - UK

Burger King elige a BBH en UK

Burger King elige a BBH en UK

(19/09/18). Burger King entregó su cuenta creativa a Bartle Bogle Hegarty en Reino Unido. La agencia ya creó su primera campaña para la cadena, en la que participa el nuevo CEO para UK, Alasdair Murdoch.

La conquista de esta cuenta trae de vuelta a BBH a un anunciante del sector de comida rápida, después de que la red KFC abandonó la agencia y pasó a ser atendida por Mother el año pasado.


El CEO y la directora de marketing Katie Evans (ex Gourmet Burger Kitchen) se unieron al negocio en febrero, unos meses después de que la franquicia fue adquirida por el grupo de capital privado Bridgepoint Capital en el Reino Unido.


La marca acaba de lanzar "The chance you have not been waiting for", un concurso nacional, que juega con la aparente mala percepción sobre las opciones de pollo en Burger King. El concurso pagará al ganador £20 mil por experimentar el nuevo Crispy Chicken Burger.


La creación es de Fred Rodwell y Andy Parsons, de BBH. Además de la película para internet, la campaña está compuesta por piezas para medios impresos, redes sociales y out of home.


Además del premio en efectivo, el ganador aparecerá en el primer comercial para TV creado por BBH para Burger King, que será lanzado el próximo 3 de octubre.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos