Acciones - Brasil

Burger King premia a quienes lleguen a sus locales con patatas fritas de la competencia

Burger King premia a quienes lleguen a sus locales con patatas fritas de la competencia

(21/06/21). Burger King lanza una promoción que regala un Whopper a quienes lleguen a la tienda de la cadena con papas fritas del mayor competidor. La acción ocurre en respuesta a las ventas del Combo Imposible, promovido por la app de delivery Rappi, que esta semana sorprendió a todos al unir el sándwich más solicitado por los brasileños (Whopper) en su plataforma con las papas fritas más queridas.

La aplicación de entrega Rappi sorprendió a todos. Fácil de entender. Lo que siempre pareció imposible se hizo realidad. Rappi lanzó en un solo combo, por primera vez en la historia, la hamburguesa más solicitada en la app de Rappi, asada a la parrilla como una barbacoa (la Whopper, ¡por supuesto!), con las patatas fritas más queridas (del principal competidor). Quienes pidieron el Combo Imposible lo recibieron, todo calentito y sabroso, en un paquete que los Rappi crearon especialmente para esta acción promocional. La campaña lanzada por Rappi trajo el dúo (Whopper + patatas de la competencia) con el anuncio: "La hamburguesa más solicitada y las patatas más queridas".


Y el Burger King entró en esto. En respuesta a la acción de Rappi, la marca anuncia ahora que el consumidor que llegue a la tienda de la Plaza Panamericana, en Sao Paulo, con las patatas fritas del mayor competidor en las manos, se lleva un Whopper gratis.


"Nuestro negocio es asar hamburguesas en el fuego... en el más, es el acompañamiento", bromea el BK en su campaña, para mostrar a los fans de la marca que el es "Burger King, no Potato King".


"Rappi sorprendió a todos. Y la BK, como siempre humorística y muy ágil, no podía quedarse fuera de la acción, demostrando que su sándwich es el gran protagonista; las patatas, son sólo actores secundarios", dice Juliana Cury, Directora de Marketing de Burger King en Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos