Proyectos - Latinoamérica

Casa BBDO: La creatividad parte por CASA

Casa BBDO: La creatividad parte por CASA

(25/03/24). CASA BBDO es el ecosistema creativo y estratégico de América Latina, que reúne a todas las agencias de la región con el objetivo de fomentar la innovación y la creatividad a partir de la colaboración bajo un mismo techo. Con una visión compartida de transformar el pensamiento para reinventar el panorama publicitario.

La semana pasada CASA BBDO recibió en Cartagena (Colombia) al mejor talento de Chile, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala y Panamá para discutir el futuro de la creatividad e integrar las mejores ideas de la región alrededor de la cultura.


Este evento busca sumarle al trabajo que hacemos con nuestros clientes, con insights e ideas frescas y sin sesgos a partir de la integración cultural, al que hoy le apuestan nuevos partners como FedEx, Esika, Arauco, entre otros.


“CASA BBDO, es distinto a lo que veníamos viendo en la región, las personas marcan la diferencia al desafiar los límites y llevar la publicidad de la región a nuevas alturas”, dijo Álvaro Becker, Director General Creativo Regional de CASA BBDO.


Así mismo, CASA BBDO apalanca su operación con modelos donde la tecnología y la creatividad se unen para traer eficiencias que permiten darles toda la relevancia a las ideas y al negocio.


“Poder retar lo establecido y materializar una visión regional hoy, tiene nuevos resultados”, dijo María Clara Villegas, Coordinadora de CASA BBDO.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos