Estrenos - El Salvador

Cerveza Pilsener presenta su primera campaña creada por el taier DDB Centro

Cerveza Pilsener presenta su primera campaña creada por el taier DDB Centro

(12/10/23). La marca de cerveza Pilsener de El Salvador presenta la campaña "Es de Todos", el primer trabajo creado por el taier DDB Centro para el anunciante.

Desde 1906, la marca comunica la unidad de los salvadoreños, trayendo a colación temas como la pasión por el fútbol, el compartir con los amigos y todo aquello que inspira y genera orgullo como país.


En el contexto actual de El Salvador, Pilsener se ha propuesto volver a comunicar con foco en todos estos pilares y, además de conectar con las generaciones mayores, también quiere atraer a las más jóvenes recordándoles lo que más les une a los salvadoreños.


La película destaca la camiseta de fútbol de la selección nacional, que lleva las iniciales del país - ES - y que, además de representar el nombre de El Salvador, actúa como un verbo que genera sentido de pertenencia.



Es de todos. Anunciante: Cerveza Pilsener. Marca: Campaña Cerveza Pilsener - #EsDeTodos. Producto: Cerveza Pilsener. Agencia de Publicidad: el taier DDB Centro. CEO: Manuel Madrid // Chairman Creative Officer: Victor Pardo. VP Creativo: Mar Frutos y Javier Cáceres. Director Creativo: Maris Jarquín y Fernando Reiter. Supervisor de Cuentas: Karina Obando. Director Cuentas: Roberto Elizalde. Responsable por Cliente: Juan Carlos García. Productora Audiovisual: Garage Films. Director de Cine: Juan Cáceres. Productor agencia: Nina Gordillo. Director de Arte: Rita Godoy. País: El Salvador. Categoría: Bebidas alcoholicas .



Es de todos. Anunciante: Cerveza Pilsener. Marca: Campaña Cerveza Pilsener - #EsDeTodos. Agencia de Publicidad: el taier DDB Centro. Director Creativo: Maris Jarquín y Fernando Reiter. Director Arte: Rita Godoy. País: El Salvador.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos