Productoras - Brasil

Chris Metri es el nuevo Director de Fantástica

Chris Metri es el nuevo Director de Fantástica

(27/05/22). La productora Fantástica Filmes, que opera en el mercado de la comunicación y la publicidad desde hace más de 15 años y es reconocida por seguir una línea creativa esencialmente irreverente y atrevida, anuncia la llegada del Director de Christiano Metri, conocido como Chris Metri.

Con una carrera consolidada en las mayores productoras de Brasil y con experiencia en el mercado internacional, Metri comenzó realizando cortometrajes y videoclips experimentales para grandes estrellas de MPB, antes de iniciar su carrera como Director de Publicidad. Desde entonces, ha realizado películas para clientes en más de 20 países y ha trabajado con productoras en Brasil, Estados Unidos, Argentina y Portugal. Entre las agencias con las que trabajó se encuentran W/McCann, Ogilvy, Almap BBDO, Africa, VMLY&R, BBDO Chicago, Lowe Londres, BBDO México, J. W. Thompson Londres, con proyectos para importantes marcas como Mitsubishi, GM, Honda, Dove, Natura, Brahma, Kibon, Boticário, Panasonic e Itaú.


De acuerdo con Marlon Klug, socio de Fantástica, "Chris aportó a Fantástica una mirada atrevida y contemporánea a las películas que había dirigido como freelance y ahora está asombrado con Mitsubishi, ahora como nuestro director exclusivo. diferentes segmentos y países, y también en obras experimentales". Para Hermínio Junior, Productor Ejecutivo y también socio de la productora, "Chris siempre está interesado en nuevos lenguajes y tiene una formación técnica y artística que es rara en el mercado. producciones".


"Fantástica es una productora moderna y eficiente en su forma de trabajar y actuar. Me identifico mucho con su vibra", comenta Metri. y hacen que la película sea más memorable", dice Chris Metri.


Recientemente, Chris estuvo a cargo de la dirección de la película de Mitsubishi Motors, creada por Tech & Soul para el lanzamiento en el mercado brasileño de la línea Eclipse Cross 2023. de 230 personas, entre profesionales de producción, elenco, jinetes y entrenadores, además de 16 pura sangre. Caballos ingleses, ya que el modelo Eclipse lleva el nombre de un famoso caballo de carreras que cautivó al mundo en el siglo XVIII con numerosos logros.


FOTO: Hermínio Junior, Christiano Metri y Marlon Klug.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos