Cuentas - Argentina

Cinemark-Hoyts eligió a Wunderman BA como agencia integral para el 2020

Cinemark-Hoyts eligió a Wunderman BA como agencia integral para el 2020

(13/12/19). La cadena de cine, reciente ganadora de El Gran Ojo Producción Audiovisual en El Ojo de Iberoamérica 2019 por Robot, apuesta a la construcción de una experiencia general de marca junto a sus espectadores, para reforzar y ampliar el programa de beneficios Cine Fan.

Cinemark-Hoyts eligió a Wunderman Buenos Aires como su agencia integral para 2020, luego de un excelente año de trabajo en equipo con foco en el programa de beneficios de la compañía.


Después de un año dedicado a rediseñar y fortalecer el programa de relacionamiento Cine Fan a nivel táctico y estratégico, a partir de enero, la agencia comenzará a trabajar de manera integral con Cinemark-Hoyts, ampliando sus servicios y objetivos hacia la construcción de la experiencia general de marca.


“El 2020 será un año muy desafiante, el cual implica reorganizarnos para tomar estos nuevos desafíos, y transformarlos en grandes oportunidades. A partir de nuestra experiencia en 2019 con Wunderman BA, descubrimos a un equipo que supo afrontar cada una de las consignas y necesidades que solicitamos abordar, y que nos sorprendió con el mayor nivel de calidad profesional y humana", destacó Laura Najlis, Directora de Marketing & Comercial de Argentina y Paraguay, y Directora Regional de Marketing Digital de Cinemark Internacional.


Bajo la consigna de ampliar y reforzar la experiencia de los usuarios con la marca, la agencia abordará no solamente la comunicación 360, sino que también se hará foco en cada una de las áreas de interacción de la marca con sus usuarios: redes sociales, web, app, atención al cliente, la experiencia en los cines, entre otros. Cinemark-Hoyts busca adaptarse a los constantes cambios de consumo y reconoce la importancia de conectar con las necesidades de los espectadores de manera personalizada.


"Hemos aprendido mucho juntos, pero a su vez disfrutado enormemente del proceso, alcanzado también excelentes resultados para nuestros clientes y nuestro negocio. Por este motivo, queremos seguir desarrollando nuestra estrategia en conjunto, y confiamos en que Wunderman es el aliado óptimo para lograr nuestros objetivos en esta nueva etapa que comenzamos”, explicó Najlis.


Por otro ladoa, Eliana Kaplan, Directora general de cuentas Wunderman Buenos Aires, amplió: “Estamos comenzando esta nueva etapa con entusiasmo y agradecimiento. Este año aprendimos muchísimo de todo el equipo de Cinemark-Hoyts, donde nos permitieron integrarnos para poder entre todos sumar valor al negocio, cumpliendo objetivos y desafiándonos día a día. Encontrarse con un cliente así, te enriquece, te llena de energías, y por sobre todo, hace que nos divirtamos en el camino que estamos recorriendo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos