Campañas - Perú

Clear Channel busca #PistasSinChat

Clear Channel busca #PistasSinChat

(20/09/18). La compañía de publicidad peruana creó una campaña con el fin de concientizar sobre lo peligroso que es utilizar el celular mientras manejamos, bajo el hashtag #PistasSinChat, fusionando dispositivos y plataformas para chat, con elementos del auto, y de esta forma mostrar el grave riesgo para ellos y para todos.

El uso del celular eleva entre 4 y 9 veces el riesgo de sufrir un siniestro. Según las estadísticas del INISEG (Instituto Internacional en Seguridad Global), más del 30% de los accidentes de tránsito se producen por chatear al conducir.


Además, un estudio realizado por el Departamento de Psicología de la Universidad de Utah demostró que los conductores que se distraen con el celular son 5,36% más propensos a provocar accidentes que los que están en estado de ebriedad.


En lo que va del 2018, en Perú ya hay miles de personas sancionadas y más de 200 accidentes registrados. A pesar de estos datos, los conductores no toman conciencia y siguen poniendo en peligro sus vidas y las de los peatones.


El concepto #PistasSinChat tiene tres motivos: “No conduzcas en estado de chat”, “Que el chat no te maneje” y “Que el chat no cambie tu vida”. Todos se diseñaron con colores llamativos y tipografías de alto puntaje, con el fin de captar la atención.


La campaña está presente en paneles de la Panamericana Sur de Clear Channel y en las diferentes pantallas digitales que tienen en la ciudad.



Montaje - #PistasSinChat 1. Anunciante: Clear Channel Perú. Marca: Campaña Clear Channel - #PistasSinChat. Producto: Acción Clear Channel. Agencia de Publicidad: Clear Channel Lab Perú. CEO: Lone Strobach. Jefe Creativo: (Head of creativity): Edú Perea. Redactor: Bruno Calmet . País: Perú. Categoría: Imagen.



Montaje - #PistasSinChat 2. Anunciante: Clear Channel Perú. Marca: Campaña Clear Channel - #PistasSinChat. Producto: Acción Clear Channel. Agencia de Publicidad: Clear Channel Lab Perú. CEO: Lone Strobach. Jefe Creativo: (Head of creativity): Edú Perea. Redactor: Bruno Calmet . País: Perú. Categoría: Imagen.



Montaje - #PistasSinChat 3. Anunciante: Clear Channel Perú. Marca: Campaña Clear Channel - #PistasSinChat. Producto: Acción Clear Channel. Agencia de Publicidad: Clear Channel Lab Perú. CEO: Lone Strobach. Jefe Creativo: (Head of creativity): Edú Perea. Redactor: Bruno Calmet . País: Perú. Categoría: Imagen.



#PistasSinChat 01. Anunciante: Clear Channel Perú. Marca: Campaña Clear Channel Perú - #PistasSinChat. Agencia de Publicidad: Clear Channel Lab. CEO: Lone Strobach. Redactor: Bruno Calmet . País: Perú.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos