Festivales - Centroamérica

Comienza una nueva edición de Antigua

Comienza una nueva edición de Antigua

(01/06/23). El Festival de Antigua, el evento que por 15 años ha sido punto de encuentro de ideas en Centroamérica y el Caribe, se llevará a cabo hoy jueves 1 y viernes 2 de junio con más de 10 conferencistas y dos jornadas de premios a la creatividad en el Centro de Convenciones del hotel Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala.

Luego de tres años de ausencia, Comunidad de Empresas de Comunicación de Guatemala -La Comunidad- anunció la celebración de la edición 16 del Festival de Antigua (FDA), este ha sido, por 15 años, el punto de encuentro de ideas que celebra la creatividad entre el gremio publicitario, del marketing, estudiantes, agencias digitales, invitados internacionales y público general que culmina con la entrega de los Premios Festival de Antigua que reconocen las ideas más brillantes del gremio creativo guatemalteco, centroamericano y del Caribe.


Agenda


El jueves 1 de junio en la sede del hotel Casa Santo Domingo, el Festival de Antigua iniciará a la 1:30 P.M. con una serie de conferencias de speakers internacionales. Las actividades del primer día cerrarán con la primera noche de premiación dedicada a las mejores campañas de Guatemala y de agencias. Esto sucederá en los espacios de El Bosque, Antigua Cerveza y el ingreso será con invitación.


El viernes 2 de junio, en el centro de convenciones del hotel Casa Santo Domingo las actividades inician con una primera jornada de conferencias a las 9:00 A.M. y una segunda a partir de la 1:30 P.M. El gran cierre estará dedicado a los premios Festival de Antigua 2023 junto a la ya esperada fiesta de cierre.


* Para conocer más detalles sobre los speakers y agenda puede consultarse la página web www.festivaldeantigua.com


Conferencistas de talla mundial


Entre los destacados conferencistas internacionales de la edición 16 de Festival de Antigua se podrá escuchar a Christian Pretelt, Head of META ASP para Facebook - META Latinoamérica, Gigi Gutiérrez, Directora Creativa Ejecutiva Planta, Luis Miguel Messianu, Founder - Chairman Alma / McDonald’s Global Chief Creative Officer DDB, Luis Pedro Toledo, Owner & CSO en Toledo y Rosado, Jimena Cuéllar, Marketing Manager Hair Care, Alicorp Perú, Daniel Salles, Director Creativo de Zombie Studio y los brasileños Joao Corazza y Bruno Reis, Directores Creativos Asociados en DAVID Miami junto a más de diez speakers nacionales e internacionales durante los dos días del festival.


¿Cómo asistir?


Los pasaportes se podrán adquirir en línea por www.festivaldeantigua.com


Además, podés conocer más detalles sobre conferencias, talleres, y actividades del festival.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos