Medios - Iberoamérica

Conocé las ediciones de LatinSpots abiertas para que todos se inspiren

Conocé las ediciones de LatinSpots abiertas para que todos se inspiren

(24/03/20). En estos tiempos difíciles, en los que los espacios fisicos se cierran para cuidarnos, dónde nos alejamos para muy pronto volver a estar juntos, en LatinSpots abrimos nuestras ediciones de la Revista y El Programa para que se inspiren y capaciten con los mejores contenidos de la región y el mundo.

Todos los usuarios registrados en LatinSpots.com o los que se registren en estos días, podrán acceder a la Revista y El Programa LatinSpots #152 y el video programa hasta el 30 de abril. 


Y los que tengan una Membresía a LatinSpots.com (ya sea Basica, Estandar o Premium) o sean suscriptores a la revista LatinSpots o la tengan en estos dias, podrán acceder a ver la versión online de las revistas y programas de las ediciones 152, 151 y 150, hasta el 30 de abril.


#SomosResponsables, por eso volvemos a remarcar la importancia de ser responsables y atender a las medidas establecidas por todos los países para garantizar el éxito de las distintas medidas adoptadas para frenar al Coronavirus, ya que a esta pandemia la paramos todos juntos, en este momento trabajando desde casa y evitando el contacto social cuerpo a cuerpo para evitar ser los transmisores del virus.


Más informacion para registrarse gratuitamente a LatinSpots.com: www.latinspots.com/sp/micuenta/register


 


Mas info para acceder a las alternativas de Membresía y de suscripcion poder encontrarla en www.latinspots.com/sp/suscribite


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos