Nombramientos - Chile

Daniel Grané es el nuevo Managing Director de R/GA Santiago

Daniel Grané es el nuevo Managing Director de R/GA Santiago

(05/09/18). La incorporación del profesional a la oficina de Santiago forma parte del objetivo de reforzar la expansión de la red creada por Bob Greenberg en toda América Latina, fortalecer las operaciones a nivel regional de manera integrada.

Hasta ahora, Grané se desempeñaba como Executive Producer en las oficinas R/GA Buenos Aires. Desde allí, trabajó para varios proyectos globales de la compañía.


Bruno Rovagnati, SVP Managing Director para Latinoamérica, expresó: “Como Managing Director para R/GA Santiago, Daniel aporta su visión integral para potenciar la estrategia del negocio en Chile y la región, así como desarrollar y consolidar equipos altamente motivados”.


“Nuestra oficina de Santiago ha logrado crecer sostenidamente en estos dos años. Por eso, hoy queremos potenciar aún más esta nueva etapa, basados en nuestros equipos de talentos multidisciplinarios, creativos y expertos en negocios, para trabajar a gran escala. Como Managing Director para R/GA Santiago, Daniel aporta su experiencia en proyectos de alto impacto para llevar adelante la estrategia del negocio en Chile y la región”, agrega Rovagnati.


Grané liderará un equipo de 30 personas que manejan proyectos para Falabella y Nike, mediante el desarrollo de iniciativas digitales, de innovación y consultoría estratégica en transformación de negocios para ambas marcas.


“Estamos trabajando para ser líderes en el mercado chileno, como R/GA es en el resto del mundo. Queremos ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios, con creativos y técnicos chilenos talentosos apoyados por nuestra experiencia y talentos globales. Nuestro objetivo en los próximos meses es incidir e impactar en el negocio de nuestros prospectos, como lo venimos haciendo con nuestros clientes”, comenta Daniel Grané, Managing Director de R/GA Chile.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos