Nombramientos - Colombia

DDB Colombia elige a Camila Fino como Chief Talent Officer

DDB Colombia elige a Camila Fino como Chief Talent Officer

(12/09/18). La profesional ocupará este nuevo cargo creado recientemente, dada la necesidad del Grupo, que hoy cuenta con más de 500 personas en Bogotá y Medellín.

Además de ser la nueva Chief Talent Officer, Camila Fino también será miembro del board ejecutivo de la compañía.


El Grupo DDB Colombia había tenido anteriormente una Dirección de Talento Humano que, tras la salida de Dennis Torres, quedó durante cinco años sin nadie.


Borja de la Plaza, Presidente y CEO del Grupo DDB Colombia, expresó: “Dennis nos ayudó mucho con las políticas de bienestar durante el duro proceso de reinvención de los últimos dos años. Su salida llega en un momento en el que consideramos necesario crear está posición, que no existía en la estructura de la compañía, para poder acompañar el crecimiento acelerado que hemos tenido recientemente y así adecuarnos a la evolución de las necesidades de la mayoría de los clientes”.


Desde la llegada de De La Plaza, la agencia subió más de 10 puntos en la encuesta VOICE, realizada por PWC (Price Waterhouse Coopers), que mide el nivel de bienestar de los empleados y relación directa que esta satisfacción tiene con los resultados de la compañía.


“Camila, además de ser un talento extraordinario, nos aporta la maravillosa combinación de juventud y experiencia en los procesos de reclutamiento de talento digital, relacional y no tradicional, que es algo en lo que venimos trabajando fuertemente. Estará íntimamente conectada con Raquel Santos, Chief Talent Officer de DDB Latina para aprovechar al máximo todos los recursos que tenemos en la red a nivel global”, continúa De la Plaza.


Fino, ingeniera industrial, comenzó su carrera como consultora en 2009, y luego se especializó en reclutamiento para posiciones de tecnología. En los últimos casi cuatro años, estuvo a cargo del área de talento en Geometry Global, siendo clave en la buena performance de la compañía.


“El talento es el activo más importante de cualquier compañía. En DDB he encontrado una base sólida, tal y como demuestra el resultado de la encuesta realizada por PWC, a la que vamos a aplicarle tecnología, herramientas y por supuesto estrategias que nos ayuden a llevarla al siguiente nivel”, concluye Fino.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos