Campañas - Argentina

di Paola Latina crea La oficina más grande de la historia para pc Factory

di Paola Latina crea La oficina más grande de la historia para pc Factory

(27/02/24). pc Factory junto a Intel, HP y Microsoft lanzan una campaña para acercarles la tecnología a todos, comunicando que cualquier lugar es un buen lugar para utilizar los mejores productos para tu oficina. Y no importa dónde ni de qué manera, pc Factory siempre va a estar para ayudarte a estar conectado. La comunicación consta de 4 comerciales y fueron realizados en Chile por la agencia di Paola Latina y la producción de Accion Films.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de di Paola, comentó: “La oficina es el lugar donde pasamos la mayor parte del día durante años pero poco a poco las cosas fueron cambiando. Pasamos del home office, al beach office, mountain office, o todas las offices que se nos ocurran. Nunca en tantos siglos de humanidad la oficina ocupó tanto territorio, por eso nos encontramos con LA OFICINA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, y como toda oficina debe estar equipada con un ecosistema de computación que nos permita trabajar cómodamente en ella. Y oh casualidad!, pc factory y sus partners son la solución para esto.”


“Actualmente, nuestra forma de trabajar ha tenido grandes cambios. Gracias a la tecnología, ahora podemos desarrollar nuestros proyectos en cualquier parte. En este contexto de evolución y adaptación, felicitamos a la agencia di Paola por este logro, resultado de un excepcional esfuerzo colaborativo. Han logrado capturar insights clave que se han plasmado magistralmente en la extraordinaria campaña "La oficina más grande de la historia", a través de la cual hemos conectado de manera cercana con nuestras audiencias. ¡Sigamos avanzando y aprovechemos esta innovadora campaña como fuente de inspiración para futuros proyectos y desafíos!”, menciona Jörg Ludwig, Subgerente de Marketing en pc Factory.


“Como pc Factory estamos muy contentos por cómo tomaron una idea de "vida híbrida" y la transformaron en "La oficina más grande de la historia", concepto que ha sido todo un éxito. di Paola logró desarrollar un trabajo de primer nivel junto a Accion Films, donde no dejaron ningún detalle al azar, lo que hoy nos permite tener una campaña 360° corriendo tanto en medios digitales como en medios off. Ha sido un gusto el poder trabajar en conjunto y esperamos volver a repetir pronto la experiencia.” dijo José Molina, Jefe de Marketing en pc Factory.


María José Orellana, Gerente General de la agencia añadió: “Que cuatro grandes marcas hayan aprobado esta campaña nos pone realmente muy felices, esperemos que sea la primera de muchas grandes ideas. Estamos muy contentos de que pc Factory nos haya dado esta linda oportunidad.”


“La idea con esta campaña de cobranding era aumentar la consideración de pc Factory y empujar el posicionamiento desde su propósito: pc Factory es el compañero ideal para esta nueva etapa de trabajo.”, dijo Dayarí Ramirez, Directora de Cuenta de la agencia.



La oficina más grande de la historia. Anunciante: pc Factory. Marca: Campaña pc Factory - La oficina más grande de la historia. Producto: Institucional pc Factory. Agencia de Publicidad: di Paola Latina. CEO: Gerente General: María José Orellana. Director General Creativo: Regional: Quino Oneto Gaona. Equipo Creativo: Quino Oneto Gaona, José Pereira Torres, Ignacio López Nieves. Equipo Cuentas: Dayarí Ramírez, María Fernanda Martínez. Responsable por Cliente: Jörg Ludwig (Sub Gerente de Marketing), José Molina (Jefe de Marketing). Productora Audiovisual: Accion Films. Director de Cine: Francisco Reyes. Postproducción: Jennifer Contreras // Color: Sergio Bejares. Productor Ejecutivo: Productores: Camila Pazols, Cristobal Montenegro, Gabriela Campos. Sonido: Clio. Planner: Gonzalo Ponce. Director de Fotografía: Rafael Russo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos