Acciones - Brasil

Director de Arte, de FCB, trabajó en las animaciones del nuevo clip de Lagum & Iza

Director de Arte, de FCB, trabajó en las animaciones del nuevo clip de Lagum & Iza

(02/07/20). Luiz Miller fue el responsable de toda la comunicación de la banda Lagum y se encargó de filmar los letterings y las animaciones del videoclip del single “Será”, donde la cantante brasileña Iza colaboró con la banda.

El videoclip comienza con Iza y Pedro Calais, el cantante principal de la banda Lagum, en un tiroteo, con una ambientación al estilo del Lejano Oeste. Luego, los cantantes se hacen cargo del micrófono con toda la banda completa. Al final del video, sorprenden con un videojuego.


El éxito de la asociación de componentes en el clip también le dio al Director de Arte un nuevo trabajo con la banda: Miller produjo toda la comunicación para el nuevo álbum, tapa del single, ilustraciones e identidad visual para todos los canales de los artistas.


La canción "Será" de la banda Lagum en colaboración con Iza ya pasó el millón y medio de visitas en YouTube.



Será. Anunciante: Lagum feat. IZA. Marca: Lagum feat. IZA - Vídeo Oficial de . Producto: Vídeo Oficial Será da Lagum feat. IZA. Productora Audiovisual: Clã Filmes . Director de Cine: Phill Mendonça. Productora de Animación: Daniel Ferreristico // Motion Design: Gustavo Santos. Postproducción: VFX: Raphael Borghi // Color: Lucas Bergamini // Lettering/Motion Type Designer: Luiz Miller. Música: Sony Music // Será da Lagum feat. IZA. Director de Fotografía: Daniel Primo. Editor: Gabriel Bargmann. País: Brasil. Categoría: Medios de comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos