Eventos - Argentina

Doppler anuncia la vuelta del EMMS

Doppler anuncia la vuelta del EMMS

(17/10/18). Doppler anunció la llegada de la décimo primera edición del EMMS, que tendrá lugar el 18 y 19 de octubre y que cuenta con los máximos referentes del Marketing Digital, quienes hablarán sobre las estrategias que implementan y recomiendan.

El EMMS está especialmente hecho para apasionados, emprendedores e interesados en el marketing. Los asistentes podrán saber más sobre las últimas tendencias en marketing digital, casos de éxito, buenas prácticas y consejos para emplear en sus propios negocios.

Este año, la novedad es que habrán reconocidos oradores de habla inglesa, cuyas conferencias serán traducidas al español en tiempo real.

Tim Ash abrirá el evento, exponiendo sobre técnicas de optimización para e-commerce. Luego, Ana Jiménez la experta en análisis de datos, hablará sobre Lead Scoring Predictivo. Brian Massey, el Científico de la Conversión, será el siguiente speaker, que mostrará cómo utilizar la Ciencia del Comportamiento para incrementar ventas. Por su parte, Michel Edery, CEO de una de las agencias de Marketing Digital más importantes de Miami, cerrará la primera jornada de conferencias enseñando el paso a paso para crear una estrategia de Influencer Marketing.

El segundo día comenzará con la conferencia de Purna Virji, Global Engagement en Microsoft, quehablará sobre Inteligencia Artificial. Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.com, será el siguiente con su exposición de los puntos clave de la estrategia de posicionamiento de la agencia de viajes líder a nivel mundial. John Moravec, experto en educación y creador del concepto “Knowmad”, hablará sobre el valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual, y cerrará el evento Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del Marketing Online y hoy es CEO de su propia agencia en New York.

Cada jornada es de 11 am a 4 pm. La transmisión de todas las conferencias se realizará desde el sitio del evento y podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales de Doppler.

Además, durante los dos días habrá sorteos por importantes premios a los que se podrá acceder participando con el hashtag #EMMS2018.

* Quienes quieran participar solo deberán ingresar en www.goemms.com y registrarse.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos