Campañas - Internacional

Dove y Kelly Rowland combaten el bullying

Dove y Kelly Rowland combaten el bullying

(19/02/19). La marca ha convocado a la cantante para que aporte su vo a la canción “Crown” y protagonice un videoclip en defensa de las mujeres que son discriminadas por su pelo, para así puedan llevarlo como orgullo como una corona.

En pareja con la cantante Kelly Rowland, Dove lanza la canción "Crown" y su respectivo videoclip con el objetivo de ayudar a jóvenes que ya han enfrentado prejuicios a ver la belleza de sus propios cabellos, sean crespos, ondulados, voluminosos, lisos, cortos o coloridos. El clip trae historias como las de Tyrelle Davis y Faith Fennidy, que, cuando tenían 11 años, fueron enviadas de vuelta a casa por la escuela donde estudia por usar cabellos que "herían la política interna" de esas instituciones.


De acuerdo con la encuesta de Dove, el 65% de las niñas ven el propio cabello como una forma de autoexpresión, pero casi el 50% afirman que se sienten constreñidas por la apariencia de los cabellos. La iniciativa cuenta con el apoyo del proyecto "Dove por la Autoestima", que tiene la meta de concientizar a 40 millones de niñas en los próximos dos años sobre la importancia de la aceptación corporal.



Crown. Anunciante: Unilever. Marca: Campaña Dove / Kelly Rowland - My Hair My Crown. Producto: Acción Dove - Videoclip Crown de Kelly Rowland. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Behind the Scenes - Crown. Anunciante: Unilever. Marca: Campaña Dove / Kelly Rowland - My Hair My Crown. Producto: Acción Dove - Videoclip Crown de Kelly Rowland. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos