LatinSpots 159

El Ojo Local Perú

El Ojo Local Perú

(19/03/21). De Perú, la Mejor Idea Local fue “Bank on equality”, de Wunderman Thompson Lima para Scotiabank Perú. Cada cliente femenina del banco recibió un salario adicional del 29,6%, equivalente a la brecha salarial de género que existe en el país, con la moneda del banco, puntos Scotia, puntos de bonificación que se pueden usar como dinero real para comprar o canjear productos y experiencias.

La Mejor Agencia de Perú fue McCann Lima. La agencia liderada creativamente por Christian Caldwell se destacó a nivel local en El Ojo con la campaña “El parrillero más famoso de Perú”, para Burger King. "Lo principal es el poder contar con un equipo multidisciplinario que realmente le apasione lo que hace. Cada campaña que creamos y sale a la luz es gracias a docenas de personas que hacen su -chamba- de manera increíble y que tienen el objetivo de que una idea transcienda y vaya más allá de un simple mensaje publicitario. Cuando dejamos de pensar que simplemente hacemos publicidad y empezamos a entender que nuestra profesión se basa en crear ideas que entretengan o transmitan emociones y sentimientos a las personas, nuestro trabajo se vuelve más importante, y por eso es difícil no sentirse comprometido con él. Finalmente los clientes son parte vital de las ideas, ellos son al final son los que dan el -go- y confían plenamente de que nuestra propuesta va lograr cumplir sus objetivos de negocio, conectando con las personas de una manera no intrusiva", dijo Caldwell.


El segundo puesto del ranking de Mejor Agencia de Perú fue para Circus Grey, agencia liderada creativamente por José Luis Riera y Piérola y Charlie Tolmos. “Beto y Elena”, para America TV, y “Colonel Santa”, para Kentucky Fried Chicken fueron sus campañas que se destacaron a nivel local. En el tercer puesto del ranking de Mejor Agencia de Perú está Wunderman Thompson Lima, seguida por Fahrenheit DDB en el cuarto puesto.


La Mejor Agencia Independiente de Perú fue Copiloto y la Mejor Productora, Apaga Incendios. Hernán Bargman, de Apaga Incendios fue elegido el Mejor Realizador de Perú. Scotiabank fue el Mejor Anunciante de Perú.


El Mejor Creativo de Perú fue Christian Caldwell, de McCann Lima. En el segundo puesto quedaron José Luis Rivera y Piérola y Charlie Tolmos, de Circus Grey. El tercer puesto lo ocupa Bruno Reggiardo de Wunderman Thompson Lima. En el cuarto puesto está Ricardo Chadwick y Sergio Franco Tosso, de Fahrenheit DDB, y en el quinto puesto, Javier Castillo de Copiloto.


+ Podés leer la nota completa aquí.




* Para disfrutar de LatinSpots 159, ingresa aquí.


* Mirá el programa online de LatinSpots 159 aquí.


* Para vivir la experiencia LatinSpots completa, se pueden adquirir suscripciones Personales o Corporativas a LatinSpots Revista + Programa + Membresía LatinSpots.com + Conferencias de El Ojo en: www.latinspots.com/sp/suscribite



Mejor Idea Local - Perú (El Ojo 2020)
De Perú, la Mejor Idea Local fue “Bank on equality”, de Wunderman Thompson Lima para Scotiabank Perú. A continuación las palabras de Bruno Reggiardo, Director General Creativo de Wunderman Thompson.



Desempeño Local - Perú (El Ojo 2020)
 A continuación podránn disfrutar de los saludos enviados por los profesionales ganadores en El Ojo Desempeño Local Perú 2020.



Caso - Bank on equality. Anunciante: Scotiabank Perú. Marca: Campaña Scotiabank - Bank on equality. Producto: Acción Scotiabank. Agencia de Publicidad: Wunderman Thmpson Perú. CEO: Paul Thorndike. CCO: Jose Aburto. Director General Creativo: Bruno Reggiardo. Director Creativo: Alan Calderón. Director General Cuentas: Carlos Bernal. Responsable por Cliente: (VP de Banca Minorista de Scotiabank Perú): Ignacio Quintanilla; (Director de Comunicación): Carlos Peñaranda; (Director de Marketing): Marinés Olcese; (Brand Director): Fabiola Abusada. Productora Audiovisual: Saturno. Director de Cine: Alvaro Luque. Realizador de Animación: Kiliam Montoro, Augusto Landauro. Productor agencia: Javier Correa. Sonido: Audio Post. Planner: Víctor Garzón. Head of Art: Augusto Landauro. Director de Arte: Diego Izquierdo. Redactor: Alan Calderón, Pedro Pablo Bergelund, Eduardo Trelles . País: Perú. Categoría: Bancos. Premios Ojo: El Ojo 2020:  Oro El Ojo Directo / Plata El Ojo Sustentable El Ojo Local Mejor Idea Perú El Ojo 2020.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos