Premios - Iberoamérica

El reconocimiento de Publicis One en la región

El reconocimiento de Publicis One en la región

(14/11/16). Recientemente, en varios eventos importantes en la región, algunas de las agencias de Publicis One recibieron múltiples reconocimientos y galardones importantes. En El Ojo de Iberoamérica, que tuvo lugar la semana pasada en el Hotel Hilton de Buenos Aires, la red alcanzó un total de 23 premios.

Durante la XIX edición de El Ojo de Iberomaérica, Leo Burnett Argentina recibió 2 Oros y Leo Burnett Colombia 5 premios de Plata y 4 de Bronce; Publicis Ecuador recibió 3 premios Bronce; Publicis Uruguay 2 de Bronce; y Saatchi & Saatchi Argentina 5 Oros, 1 de Plata y 1 premio de Bronce. ONE


“Estos reconocimientos validan la visión de Publicis One en la región. Estoy muy orgullosa del valor que le agregamos a nuestros clientes; sobrepasando sus objetivos de negocios, empleando estrategias innovadoras y campañas que tienen resultados” dijo Monica Gadsby, quien participó del festival como Conferencista.


En Argentina la agencia Leo Burnett liderada por Fernando Bellotti obtuvo El Gran Effie por la campaña “Cajero, quisiera ser percibido como un banco integral: concedido”, para Banco Hipotecario, y también recibió un Oro, en la categoría de servicios financieros.


En los Effies de Chile las agencias (Starcom, Mediavest y Publicis) de Publicis One liderada por Elizabeth Cabello recibieron un total de 4 premios oro, 9 premios plata, y 4 premios bronce para nuestros clientes: Falabella, Coca-Cola, Mall Plaza, Movistar y Nestlé. En los Effies de Ecuador la agencia Publicis liderada por Cesar Bettencourt tambien gano un premio Oro para nuestro cliente Nestlé.


En Puerto Rico Badillo y Comstat agencias de Publicis One liderada por Erasto Freytes, revalidaron su excelencia en los premios de la SME. La publicitaria Badillo Saatchi & Saatchi y su división de Relaciones Públicas, Comstat, mostraron el poder de las ideas innovadoras en la pasada entrega del Premio a la Excelencia en Mercadeo de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, por sus siglas en inglés). Las iniciativas implementadas para sus clientes de Claro Puerto Rico y Toyota Dealers Association, junto a Toyota de Puerto Rico, fueron galardonadas con el máximo reconocimiento en las categorías de Guerrilla, Ambush & Experiental Marketing y Marketing PR, respectivamente. Las ideas ganadoras fueron “Hoy en Puerto Rico está pasando algo único”, la campaña que Badillo desarolló para Claro Puerto Rico y “Tour de Chui” que Comstat y su división de Experiential Marketing desarrolló para la Toyota Dealers Association.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos