Eventos - Argentina

Falta poco para el Capítulo 2 del V Forum de Marketing Empresarial

Falta poco para el Capítulo 2 del V Forum de Marketing Empresarial

(21/07/20). El evento organizado por LIDE Argentina será el próximo 23 de julio y contará con la participación destacada de expertos en marketing y gestión de marcas, quienes reflexionarán sobre la necesidad de cambio y de los nuevos desafíos para adaptarse a los nuevos hábitos y estilos de consumo, que ya venían teniendo lugar, pero que fueron acelerados por la pandemia.

El evento continuará con lo desarrollado en el Capítulo 1 del FME, y abordará desde las áreas académica y práctiva estos cambios y adaptaciones que deberán llevar adelante las empresas en este contexto.


Transformación digital, cambio cultural, sensibilidad social de las marcas, interacción y co-creación con el consumidor, son algunos de los cambios que se pronosticaban y que -en este nuevo escenario- son vitales para asegurar la supervivencia y crecimiento de las marcas y sus negocios.


El V Fórum de Marketing Empresarial contará con la disertación de las siguientes especialistas:


CONSTRUYENDO MARCAS HUMANAS | Carolina Belzunce; gerente de Marketing de Banco Itaú.


DESAFÍO E2E | Paula Fernández; gerente de Marca y Medios de Telefónica Hispam.


CUSTOMER CENTRICITY: ¿FICCIÓN O REALIDAD? | Connie Demuru; VP Latam y Partner de Rapp.


El evento será moderado por Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina; y Máximo Rainuzzo, presidente de la división LIDE Marketing y se realizará el próximo jueves 23 de julio, de 9 a 10:30 (hora de Argentina), a través de la plataforma ZOOM. Inscribite aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos