Acciones - Brasil

FCB Brasil desarrolla identidad visual para nuevo local de L´espace AD

FCB Brasil desarrolla identidad visual para nuevo local de L´espace AD

(27/11/20). La tienda Lespace AD, dirigida a arquitectos y decoradores, abrió en esta semana un nuevo local en São Paulo, y convocó a FCB Brasil para desarrollar su identidad visual. El nuevo espacio de experiencia, servicios y soluciones en arquitectura y diseño está compuesto por 29 ambientes inspiradores completos y funcionales, con productos diferenciados y asistencia técnica especializada.

Dirigido a arquitectos y decoradores, Lespace AD ofrece todo el apoyo necesario para que los profesionales puedan recibir a sus clientes, con salas de servicio individuales con estructura técnica para la presentación de proyectos, incluyendo biblioteca de muestras y espacio de coworking.


“Contamos con consultores técnicos especializados en mobiliario proyectado y revestimiento, entre otros. Más que vendedores, están capacitados para orientar y apoyar al profesional a tomar las mejores decisiones”, dijo Samia Jardim, Directora de la tienda.


A principio de estar semana, el premio de la Revista Casa e Jardim, que tuvo el ganador anunciado durante un directo en las redes sociales de la revista, fue retransmitido directamente desde L’espace AD. El espacio está abierto al público desde el pasado miércoles.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos