Lanzamientos - Brasil

FCB idea a la superheroína de todos los días

FCB idea a la superheroína de todos los días

(24/04/19). Gomes da Costa, la marca de productos de mar enlatados, busca resposicionarse en el mercado con esta pieza en el que una madre da batalla, para cocinar a sus hijos el plato más rico. La campaña es la primera, luego que la agencia ganará la cuenta el año pasado.

FCB Brasil estrenó su primera campaña para Gomes da Costa, con la que promueve el reposicionamiento de la marca. "Vai com Gosto" ("Ve a por ello"), es el claim que la agencia, liderada creativamente por Joanna Monteiro, CCO y responsable de la campaña, eligió para el debut con la empresa de conservas.


“Gomes da Costa es una marca que entiende el ajetreo y los desafíos de la vida cotidiana, y ayuda ofreciendo sabor y comodidad. Eso es lo que mostramos en nuestra campaña, con una buena dosis de humor ", comentó Monteiro.


La batalla por la cena, es el primer spot en el que se muestra el camino desafiante que una madre tiene que tomar para llegar a casa y cuidar de su familia. El plan de medios también incluye un anuncio de radio, piezas digitales y acciones de colocación de productos en los canales de televisión brasileños.


Lucas Nouer, Gerente de Marketing de Gomes da Costa, dijo: “La campaña transmite el nuevo posicionamiento de la marca de una manera creativa y muy atractiva. Estamos muy contentos con los primeros resultados de esta asociación, que promete ser muy duradera".



Batalha. Anunciante: Gomes da Costa Brasil. Marca: Campaña Gomes da Costa - Vai com Gosto. Producto: Sardinas Gomes da Costa. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. Director General Creativo: Joanna Monteiro // Fabio Simões (Ejecutivo). Director Creativo: Marco Monteiro, André Pallú // Editor: Mario Morais // Art Assistant: Arthur Mello, Rafael Reis. Equipo Cuentas: Client Services: Elton Longhi, Pedro Führer, Camila Rossignolo. Productora Audiovisual: Hungry Man. Director de Cine: Carlão Busato. Postproducción: Warriors VFX // Color Correction: Marla Colour Grading. Productor Ejecutivo: Renata Correa, Rodrigo Castelo. Sonido: Quiet City Music+Sound. Planner: Luana Azeredo, Rafael Martins, Filipe Ballesté. Director de Arte: Guilherme Manzi. Director de Fotografía: João Pádua. País: Brasil. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos