Cambios - Portugal

FCB Lisboa es ahora 100% portuguesa

FCB Lisboa es ahora 100% portuguesa

(07/06/18). La agencia anunció el Management Buyout (MBO), continuando ligada a FCB International como filial. El CEO y Director Creativo, Edson Athayde, y la Directora Financiera, Vera Barros, pasarán a ser los únicos socios de la operación.

FCB Lisboa es ahora 100% portuguesa. El MBO (Management Buyout) fue anunciado ayer por los ahora únicos socios de la agencia: Edson Athayde, que se mantiene como CEO y Director Creativo, y Vera Barros, que continúa como Directora Financiera.


Este MBO se presenta como un nuevo reconocimiento a los buenos resultados y la gestión que FCB Lisboa ha logrado en los últimos años. La agencia está experimentando un período de gran estabilidad creativas y permanece en la expansión regular.


Fue elegida como Agencia del Año por los dos más importantes festivales de publicidad portuguesa en 2017 y ha sido galardonado en los más importantes eventos internacionales de la publicidad como el Festival de Cannes, Clio Awards, Eurobest, Epica y El Ojo, entre otros. En los últimos tres años han conquistado más de 300 premios.


Edson Athayde expresó: "Se trata de un momento de celebración para nosotros. Esperamos que se han reunido bajo una misma bandera, la FCB Lisboa, lo mejor de ambos mundos: el know-how internacional y el conocimiento total de nuestro mercado".


No habrá cambios de organigrama, ni en la cartera de clientes. FCB Lisboa sigue siendo una parte integral de la red FCB, que ofrece todas las herramientas y las relaciones de un organismo multinacional, ahora con el control de Portugal.


FCB Lisboa también sigue siendo un centro creativo internacional, exportando ideas y servicios creativos en la red FCB como práctica que ha sido común tanto para los clientes de la red en todo el mundo, e internamente.


FOTO: Edson Athayde y Vera Barros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos