Festivales - Cannes 2016

Film Craft es de Droga5

Film Craft es de Droga5

(Cannes, 25/06/16). En el último día de premiación, y final de la 63ª edición de Cannes Lions, se hizo entrega de los premios a Film Craft. "Under Armour Phelps", de Droga5 Nueva York fue la elegida por el jurado presidido por Laura Gregory, Founder and Chief Executive Officer de Great Gunns, como el Grand Prix de la categoría en 2016. Además, la agencia neoyorquina tuvo una excelente performance con sus 8 leones de Oro. Por su parte, la región alzó tres metales: un Plata y dos Bronces.

Film Craft es una categoría donde el detalle es esencial y primordial. Donde no se evalúa simplemente una gran idea, sino su ejecución. "En Craft no se llegan a ver la mismas piezas que en Film. Aquí no se trata solo de la idea, sino que evaluamos distintas cualidades de los trabajos", aseguró Gregory.

El trabajo elegido como Grand Prix muestra los detalles del esfuerzo de Michael Phelps, esos que están en la oscuridad, pero que luego son los que te ponen en la luz. Según el jurado es un trabajo transcendental en craft: "Se hace invisible y uno se encuentra inmerso en la experiencia", afirmó la Presidente de Jurado.

Droga5 arrasó en la categoría. Además del Grand Prix, la agencia liderada por David Droga alcanzó un total de 8 Oros. Los trabajos premiados fueron "Hennesy the Piccards" para Hennessy/ LVMH (5); y "Under Armour Phelps" (4) y "Under Armour Womens Gymnastics" (1) para Under Armour.

El resto de los Oros se repartieron entre BBDO Nueva York, Schjaerven Recklamebyra Oslo, FCB Chicago, Stink Londres, Johannes Leonardo Nueva York, Adam&Eve/DDB Londres, Outsider Londres y Watts of Tokyo/ Shiseido Co.


La región no recibió muchos premios en la categoría. En total fueron un Plata y dos Bronces. "Justino" de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado fue el único Plata, mientras que los otros dos metales quedaron en manos de Tapsa Y&R Madrid con "Envy" para Svenson y David Miami con "Wiener Stampede" para Heinz.



Rule Yourself - Phelps. Anunciante: Under Armour. Marca: Under Armour. Producto: Institucional Under Armour. Agencia de Publicidad: Droga5 New York. Director General Creativo: (Creative Chairman): David Droga, (CCO): Ted Royer. Director Creativo: Tim Gordon, Alexander Nowak, Feliz Richter. Director General Cuentas: Scott Bubis. Supervisor de Cuentas: Jordan Cappadocia. Director Cuentas: Brian D´Entremont. Realizador de Animación: Michelle Leedy, John Ciambriello, Peter Gibson. Productor Ejecutivo: Adam Perloff. Director de Arte: Toby Treyer-Evans, Laurie Howell. Redactor: Toby Treyer-Evans, Laurie Howell. País: USA. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos