Estrenos - Latinoamérica

Grey Argentina, Telemundo y Rebolucion le son Infieles a la Copa América 2019

Grey Argentina, Telemundo y Rebolucion le son Infieles a la Copa América 2019

(19/06/19). Lo nuevo de la agencia, dirigido por Marc Corominas, promociona la Copa América Brasil 2019 para Telemundo, con el concepto “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, resaltando con humor la infidelidad de aquellas estrellas del fútbol y celebridades que se ven divididos entre seguir a las selecciones o a sus equipos, que están disputando otro torneo en paralelo.

Algunos de los protagonistas de la campaña son Claudio “El Emperador” Suárez, leyenda del fútbol mexicano que más vistió la camiseta de la Selección Mexicana; Rolando Fonseca, el jugador con más goles convertidos en la historia de la Selección de Costa Rica; Viviana Serna, actriz colombiana y novia del defensor mexicano, Diego Reyes; y Larry Hernández, el distinguido cantante de música regional mexicana y estrella de la serie Larrymanía, de Universo.


Todos estos personajes destacados tienen sentimientos divididos entre ver la Copa América y alentar a sus selecciones, y la lealtad por sus propios equipos.


Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina, explicó: “Personalmente valoro mucho los clientes con agallas y junto a Telemundo venimos haciendo un trabajo diferente. En este caso siento que avanzamos sobre un terreno poco transitado en la comunicación de este tipo de eventos y creo que el resultado marca un nuevo tono para hablar de fútbol, hinchas y rivalidades”.


Karen Barroeta, vicepresidente sénior de Marketing y Creatividad de Telemundo Networks, sumó: “Con la ayuda de Grey, hemos creado una campaña que, con un tono humorístico y divertido, conecta a los aficionados del futbol con la emoción de un torneo que expone a los mejores jugadores del mundo. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos venido haciendo alrededor del futbol de verano de Telemundo, reforzando nuestro compromiso de crear campañas diferentes y únicas que conectan de una manera relevante con nuestra audiencia”.



Caso - Infieles. Anunciante: Telemundo. Marca: Campaña Telemundo - Infieles. Producto: Institucional Telemundo Soccer - Copa América Brasil 2019. Agencia de Publicidad: Grey Argentina. CEO: Presidente: Diego Medvedocky // CEO: Pablo Sánchez Rubio. Director General Creativo: Hernán Kritzer, Lisandro Cardozo, Alejandro Devoto. Director Creativo: Carlos Mendez / Matías Abbondio. Equipo Cuentas: VP Client Services: Jorge Villar // Ejecutiva de Cuentas SR: Florencia Arduino. Responsable por Cliente: Bill Bergofin. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Marc Corominas. Postproducción: MyM Post. Productor Ejecutivo: Ezequiel Ortíz, Armando Patiño // Productor: Cecilia Cárdenes. Productor agencia: Director de producción de agencia: Pablo Molina // Productora por la agencia: Agustina Perez Ponce. Producción Musical: Papamusic. Sonido: Portaestudio. País: Latinoamérica. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos