Eventos - Panamá

Hoy es el eCommerce Day Panamá

Hoy es el eCommerce Day Panamá

(18/10/18). El reconocido evento de la industria del eCommerce llega a Panamá, organizado por el eCommerce Institute.

Tras el gran éxito del año pasado, llega la segunda edición del eCommerce Day Panamá, que se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2018. En él, emprendedores y ejecutivos de empresas podrán nutrirse con charlas temáticas, intercambio de experiencias y talleres, llevados adelante por reconocidos expositores nacionales e internacionales.


El evento es una gran oportunidad para los profesionales, teniendo en cuenta el crecimiento del negocio en el país. Cifras compartidas en la edición 2017 revelan que el 91% de los usuarios en Panamá siempre buscan en Internet antes de comprar un producto o servicio y el 78% considera que esa búsqueda de información es importante para decidir su compra más rápido. Cuando las búsquedas se realizan en los puntos de venta desde el dispositivo móvil, el 33% de los usuarios buscan comprar precios y el 21% buscan más información sobre el producto.


Además, durante todos los eCommerce DAY del Tour 2018 se llevan a cabo actividades especiales con mujeres líderes de la industria. Todas se realizan bajo el programa, eWomen, que nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, para que logran más puestos de jerarquía y obtengan más oportunidades en el sector de los negocios online en América Latina.


Otra de las iniciativas del evento es el Ciclo Doctor Web, una clínica de ecommerce en la que las empresas asistentes (seleccionadas con antelación) reciben asesoría sobre su tienda online, para aumentar la rentabilidad y conversión de la misma.


En el eCommerce Day Panamá se entregarán premios a aquellos empresarios y emprendedores que se destaquen por su trabajo:


-eCommerce AWARDs Panamá 2018: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Panamá.


-eCommerce Startup Competition: Los emprendedores panameños están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo.



+ La agenda completa puede verse en: www.ecommerceday.com.pa/2018/programa


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos